Cuándo empieza, cuánto dura y dónde ver el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Cuándo empieza, cuánto dura y dónde ver el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Sin comentarios

El Summer Game Fest 2022 ha venido para reemplazar al E3 este año tras la cancelación del evento, pero las grandes compañías también buscan crear su lugar para anuncios, lo que ha dado lugar al Xbox & Bethesda Games Showcase. Pero, ¿cuándo empieza y dónde podemos ver este evento? Hoy vamos a contestar a esas dudas.

Ten en cuenta que, aunque el Summer Game Fest dure todo el mes de junio, la Xbox & Bethesda Showcase sí que será un show más reducido que se resumirá en un evento propio. Seguramente sea un poco más contenido que las dos conferencias que solían tener ambas compañías en el E3, lo cual puede resultar en anuncios más concisos y menos relleno.

¿Cuándo empieza y cuánto dura el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022?

El evento de Microsoft forma parte del Summer Game Fest de Geoff Kehigley y sus asociados, y por tanto tendrá lugar en junio, más concretamente el día 12. Su hora de comienzo ya está anunciada, arrancando motores a las 19:00 (horario peninsular). Aparte de eso, se ha confirmado que la conferencia durará una hora y media, terminando a las 20:30. Como dije antes, un evento bastante compacto.

¿Dónde ver el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022?

Microsoft ya ha confirmado que su presentación, junto a la de Bethesda, podrán ser vistas completamente gratis a través de sus canales oficiales. Puedes dirigirte a ellos en los enlaces que vas a encontrar a continuación:

Temas
Inicio