Cuándo empieza, cuánto dura y dónde ver el Summer Game Fest 2022

Cuándo empieza, cuánto dura y dónde ver el Summer Game Fest 2022
Sin comentarios

Tras la cancelación del E3 de este año, una cosa ha quedado clara: las grandes novedades de los videojuegos llegarán en otros eventos veraniegos, como el Summer Game Fest, pero, ¿cuándo comienza este? Toca hacer un repaso de cuándo llegará el evento más esperado del año, además de cuánto dura.

Cabe destacar que al contrario que pasa con otros eventos, como los propios The Game Awards, Summer Game Fest no es un evento que vaya a durar 3-4 días condensando un montón de anuncios, sino que tendrá una duración bastante más larga donde algunas empresas quieren tener sus propios espacios, pero que también verá muchos anuncios sueltos.

¿Cuándo empieza y cuánto dura el Summer Game Fest 2022?

Gracias a la cuenta de Twitter de Geoff Keighley, organizador y cabeza visible del evento, hemos sabido cuándo dará comienzo su apuesta por la actualidad en el videojuego. Como ya he dicho antes, lejos de ser un evento al uso, será un mes lleno de novedades que dará comienzo el día 9 de junio.

Eso sí, además de todo esto, Keighley sí que va a tener una gala inaugural internacional en directo. En esta habrán anuncios, revelaciones de nuevos juegos e intervenciones de los desarrolladores de muchas de las obras. Esta tendrá lugar el mismísimo 9 de junio, y empezará a las 8 de la tarde (horario peninsular).

¿Dónde ver el Summer Game Fest 2022?

Como ya he dicho, el evento será streameado alrededor del mundo, y podrás verlo gratis en todas las grandes plataformas de streaming. De momento, sabemos que estará disponible para ver en las siguientes:

Temas
Inicio