Cómo reunir a Aquiles y Patroclo en Hades

Cómo reunir a Aquiles y Patroclo en Hades
Sin comentarios

En Hades las historias dramáticas suceden, pero por suerte podemos ponerles solución. Al igual que pasaba con Eurídice y Orfeo, Aquiles y Patroclo es otra pareja que ve frustrados sus planes de reencuentro. Sin embargo, con la ayuda de Zagreo todo es posible.

En la siguiente guía te contamos cómo reunir a estos dos guerreros que se ven separados por el Dios del Inframundo y que puedan estar juntos.

Cómo reunir a Aquiles y Patroclo en Hades

En primer lugar y lo más obvio es encontrar a ambos personajes que estarán en zonas distintas. Aquiles se encuentra en el Salón de Hades y Patroclo está en el Eliseo. Mientras que al primero se le encuentra siempre en el mismo lugar, el segundo sólo aparecerá en algunas tentativas de huida.

Por eso, es importante no desperdiciar ningún encuentro y subir la amistad con ambos. Al hacerlo conseguiremos que nuevos diálogos se desbloqueen y entonces Patroclo nos dará un mensaje para Aquiles. Es aquí cuando comienza el anhelo de reunirse.

Reunir a Patroclo y Aquiles en Hades

Aquiles tiene un contrato que lo ata a Hades y es por ello que para liberarlo tenemos que acceder a la Cámara Administrativa. Ésta se desbloquea conforme avancemos en el juego. Después, tendremos que hablar con Nyx, con la que conviene subir también la amistad, para que nos diga dónde está el contrato dentro de todo el desorden de la habitación.

Una vez hecho esto, sólo tenemos que ir al Contratista y comprar el documento por 5 diamantes para que los enamorados puedan encontrarse en el Eliseo. No es un precio barato, así que intentad no gastar los diamantes en vano antes de realizar esta tarea.

Temas
Inicio