Cómo conseguir el final secreto en Hades

Cómo conseguir el final secreto en Hades
Sin comentarios

Hades nos sumerge de pleno por el Inframundo en un bucle de muertes incesante. Avanzar por las distintas zonas del Inframundo no es sencillo, pero tampoco imposible. Con un poco de paciencia conseguiremos salir del lugar y entonces descubriremos una gran revelación.

En la siguiente guía te dejamos la información sobre cómo conseguir el verdadero final de Hades, ya que este no ocurre cuando conseguimos escapar por primera vez y hay que hacer algunas tareas más. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir el final secreto en Hades

Completar por primera vez el recorrido de Hades no nos otorga el final verdadero, de hecho, muchas funciones como el pacto de castigo y dolor se desbloquen al hacerlo. Para conseguir el final secreto todavía hay que 

  • Conseguir salir del Inframundo 10 veces. Es decir, derrotar al jefe final cada vez y haber superado todas las zonas.
  • No es necesario tener niveles de calor altos, haber aumentado la amistad con todos los dioses o haber mejorado todas las armas. Con completar las zonas las veces necesarias es suficiente. 
  • El 100% del juego es independiente del final secreto. Haberlo completado no significa que hayamos visto la cinemática final. Para verla hay que llegar hasta Grecia. 
  • Asegúrate de hablar con Perséfone todas las veces que llegues a la superficie para desbloquear líneas de diálogo con ella. Como Zagreo aguanta poco tiempo en la superficie es de vital importancia hablar con ella. 
Final secreto Hades

Una vez realizado esto, Perséfone volverá a casa y ya podemos interactuar con ella sin necesidad de salir del Inframundo. Este se considera el verdadero final del juego. De la misma manera que reunimos a Aquiles y Patroclo o a Eurídice y Orfeo, también conseguiremos reunir al Dios del Inframundo con su esposa y madre de Zagreo. 

Temas
Inicio