Los 13 secretos más rebuscados de Kingdom Hearts. ¿Cuántos conoces?

Los 13 secretos más rebuscados de Kingdom Hearts. ¿Cuántos conoces?
Sin comentarios

La primera entrega de Kingdom Hearts cuenta ya con 20 años a sus espaldas y aún así, tiene tantos detalles que, incluso a día de hoy, hay secretos que mucha gente desconoce si no le ha dedicado horas y horas de juego. Por ello, en la siguiente guía, queremos dejarte algunos de ellos. ¿Los conoces?

1.La carrera contra Riku se puede ganar

Casi al comienzo del juego, participamos en una carrera contra Riku para decidir el nombre que le pondremos a nuestra balsa. Es normal que la carrera la perdamos de buenas a primeras, pero lo cierto es que se puede ganar. La opción más sencilla es ir por el puente de madera, esquivar la tabla rota, bajar por la playa y subir por las plataformas hacia la estrella. De todas formas, da igual quien gane, porque la balsa nunca ve buen puerto.

Secretos de Kingdom Hearts

2.¿Estos enemigos servían para algo?

Durante la aventura, encontrábamos unos Sincorazón que tenían forma de seta. Si bien la gente no se complicaba a la hora de matarlas y algunas eran incluso inofensivas, lo cierto es que si hacíamos lo que nos pedían, nos daban objetos útiles. Por ejemplo, sin temblaban y le lanzábamos una magia Pyro tres veces, conseguíamos algunos de ellos. Si se abanicaba era la magia Hielo o si se tumbaba, Cura.

Secretos de Kingdom Hearts

3.El misterio de las velas

En Ciudad de Paso hay unas velas en el restaurante que siempre se encienden. Lo cierto es que podíamos apagarlas con la magia Hielo y si lo hacíamos, conseguíamos un cofre de la planta de arriba.

Kingdom Hearts secretos

4.La torre del reloj

En el mundo de Peter Pan, una vez habíamos derrotado al Espectro, si volvíamos a la Torre del Reloj, y en función de la hora de nuestra consola, conseguíamos distintos objetos como un Orichalchum.

Secretos Kingdom Hearts 1

5.El extraño encapuchado

¿Quién era el extraño encapuchado que se le aparece a Sora en la isla? Tal vez muchos no cayeran en que se trataba de Ansem, quien carente todavía de cuerpo, solo podía mostrarse bajo esa forma. Una vez posee a Riku, su apariencia ya cambia.

Secretos Kingdom Hearts

6.Las poses de Sora

Que Sora a veces es un poco vacilón, lo sabemos. En el Coliseo lo vemos hacer poses cuando ganamos algún combate, pero lo cierto es que esas posen no son de su invención. Más bien pertenecen a la saga Final Fantasy.

Kingdom Hearts secrets

8.Los informes secretos

Durante el juego, vamos recopilando Informes de Ansem. En estos se habla de un equipo que trabajaba con él, pero, ¿quién es este equipo? Pues ni más ni menos que la futura Organización XIII. ¡Esta era fácil!

Organización 13

9.Sora en ocasiones ve muertos

La voz de Sora ya forma parte de la memoria colectiva de cualquier jugador, sin embargo, ¿sabíais que el actor detrás se llama Haley Joel Osment? ¿Y si os digo que es el niño de El Sexto Sentido? ¡Ahora sí!

La voz de Sora

10.El nacimiento de algo más

¿Cómo íbamos a olvidar ese momento en el que Sora se sacrifica para darle el corazón a Kairi? Sin embargo, en ese momento ocurrió algo más y es que ese  fue el nacimiento de Roxas.

Secretos de kingdom Hearts

11.Sora se puede pesar

En Ciudad de paso, encontraremos una balanza en la Tienda de artículos. Si subimos a Sora, podemos pesarlo. ¿Cuánto pesa? Eso ya no lo sé. ¡Miradlo vosotros! Seguro que los zapatos hacen mucho.

KH Secretos

12.Tocando el timbre

En el Hotel de Ciudad de Paso, si tocamos el timbre tres veces, veremos que el recepcionista nos contestará que no hay plazas disponibles. ¡Seguro que los Sincorazón han ocupado todas las habitaciones!

KH1 secretos

13.Visita a Pinocho

Si visitamos la casa de Pinocho 30 veces, veremos como al final nos da el Plano Chocobo. Claramente, tenemos que haber completado el mundo de Monstruo para que los personajes salgan de ahí y lleguen hasta Ciudad de Paso. Por otra parte, podemos encontrar al muñeco en Ciudad de Paso si vamos después de cerrar la cerradura, pero antes de ir a Monstruo.

KH1 secretos
Temas
Inicio