¿Por qué Kingdom Hearts 4 ha cambiado de estética? Aquí tienes la explicación
Aventura

¿Por qué Kingdom Hearts 4 ha cambiado de estética? Aquí tienes la explicación

Kingdom Hearts 4 ha sido confirmado por parte Square Enix dejándonos un mar de dudas con respecto al tráiler y es que uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido el cambio de estética que hemos podido ver, sin embargo, esto no ha sido al azar y es que ya teníamos algunos indicios de que iba a ocurrir, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los motivos. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué Kingdom Hearts 4 ha cambiado de estética? Aquí tienes la explicación

Este cambio de apariencia ya lo pudimos ver en Kingdom Hearts 3 cuando llegamos al mundo de Toy Story y se nos presenta el tráiler de Verum Rex en el que conocimos a Yozora. Este personaje fue identificado como una especie de Noctis y tiene todo el sentido del mundo.

Kingdom Hearts 4

Si nos remontamos un poco atrás y, conociendo a Nomura, este no perdió la ocasión de meter el frustrado Final Fantasy Versus XIII que más tarde se transformaría en Final Fantasy XV,  recuperando el tono más oscuro que caracterizaba al primer proyecto. De ahí que Kingdom Hearts cada vez se parezca más.

Sin embargo, esta estética no es permanente y es que el propio Nomura ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas facilitada por el portal KHInsider que el cambio de apariencia se debe a que Sora en el momento del tráiler se encuentra en Quadratum, un mundo que responde a ese estilo. De hecho, no es la primera vez que encontramos que esto pasa en la saga. Si recordamos mundos como Piratas del Caribe en Kingdom Hearts 2 sabremos que los cambios de estética en función del mundo son posibles.

Piratas del Caribe Kingdom Hearts

Si esta estética se va a mantener en algún momento más del juego todavía es un misterio. De momento, se rumorea la posibilidad de que Star Wars llegue a la cuarta entrega lo que supondría que el estilo más realista tendría que conservarse de alguna manera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio