¿Quieres jugar en compañía a Tower of Fantasy? ¡Te contamos cómo!
MMO

¿Quieres jugar en compañía a Tower of Fantasy? ¡Te contamos cómo!

Tower of Fantasy cuenta con horas y horas de misiones emocionantes que podemos realizar para conocer mejor el Planeta Aida. Sin embargo, ¿toda aventura no es mejor en compañía? Por ello, en la siguiente guía, te queremos contar cómo jugar en cooperativo a este MMORPG, pero primero, tenemos que realizar una serie de pasos para desbloquear el multijugador. No te preocupes, a continuación, te detallamos todo lo necesario para hacerlo.

Guía of Tower of Fantasy: cómo desbloquear el modo multijugador

Podemos desbloquear el modo multijugador al poco de haber comenzado el juego, pero primero, tenemos que terminar con el prólogo. Una vez lo hagamos, empezaremos a ver a otros jugadores y también participar en el chat. Para ser exactos, se desbloquear tras conseguir el jetpack.

Agregar amigos es muy sencillo. Si le damos a "ESC" nos aparecerán distintos apartados. Le damos a "Amigos" y veremos la opción de "Buscar y agregar" o "Confirmar para añadir". Esta segunda opción nos permite aceptar solicitudes. Sin embargo, si queremos agregar nosotros, tendremos que ir a la primera y buscar por el nombre. Para ser más rápido, podemos filtrar por el género del personaje. Luego, le damos al icono del avatar con el símbolo "+" y a esperar que acepten la petición. Desde el chat, también podemos agregar directamente a quien queramos. 

Agregar amigos Tower of Fantasy

Una vez hecho, abrimos el menú con Intro y  veremos distintos apartados. En "Mi Equipo" podremos crear el grupo y seleccionar a nuestros acompañantes. Desde el apartado "Amigos" de antes también podemos hacerlo. En el caso de no conocer a nadie directamente con quien jugar, podemos hablar en el chat y agregar amigos que quieran participar de nuestra aventura. Hay muchísima gente, seguro que alguien se anima.

Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que para poder jugar, tenemos que estar en el mismo servidor. Por suerte, el juego tiene crossplay y cross-save, así que permite jugar con jugadores de otras plataformas sin problema. 

¡Y ya está! Así de sencillo es lo que tenemos que hacer para disfrutar de esta aventura en compañía. Ahora, solo queda disfrutar de lo que nos ofrece Tower of Fantasy. 

Temas
Inicio
Inicio