Tower of Fantasy: ¿tiene crossplay y cross-save para jugar con amigos?

Tower of Fantasy: ¿tiene crossplay y cross-save para jugar con amigos?
Sin comentarios

Tower of Fantasy nos permite explorar el Planeta Aida en su inmensidad y si podemos hacerlo con amigos, mejor. Actualmente, el juego se encuentra disponible para dispositivos móviles y para PC, pero, ¿podemos jugar entonces con jugadores de otras plataformas? Y es más, ¿podemos acceder a nuestra partida desde ellas? No te preocupes, en la siguiente guía te contamos todos acerca del crossplay y cross-save de este.

Guía de Tower of Fantasy: ¿tienes crossplay?

El crossplay viene a significar el juego cruzado entre plataformas. Es decir, jugar con jugadores que utilizan una diferentes a la nuestra. En el caso de Tower of Fantasy, sí, cuenta con él. Esto quiere decir que, si estamos en el mismo servidor, vamos a poder compartir aventuras con personas de que estén jugando de una plataformas diferente a la tuya.

Tower of Fantasy guía

El cross-save sin embargo, hace alusión a el acceso de una misma partida guardada desde las diferentes opciones. Es decir, en este caso, acceder a nuestra aventura desde PC y dispositivos móviles. De nuevo, la respuesta es afirmativa y podemos acceder a ella desde cualquier lugar disponible. Para ello, obviamente, tendremos que iniciar sesión y elegir el mismo servidor que hemos estado usando.

Y ya está, de esta sencilla forma tendremos acceso a nuestros datos y podremos jugar desde cualquier parte y en cualquier momento. Ya sea solos o en compañía, Tower of Fantasy está lleno de posibilidades.

Temas
Inicio
Inicio