Vuelven el Bazar de las maravillas y Liben a Genshin Impact y te contamos cómo sacarle partido al evento

Vuelven el Bazar de las maravillas y Liben a Genshin Impact y te contamos cómo sacarle partido al evento
Sin comentarios

El evento Bazar de las maravillas está de nuevo disponible en Genshin Impact permitiéndonos obtener estupendas recompensas entregándole al comerciante Liben los materiales necesarios, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles necesarios sobre esta celebración de Hoyoverse y cómo sacarle el máximo partido. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo completar el evento Bazar de las maravillas

El evento estará disponible a partir del 6 de mayo hasta el día 13. Para participar, necesitaremos haber alcanzado el Rango de Aventura 12 como mínimo siendo un evento accesible para la gran mayoría de jugadores.

Lo primero que tendremos que hacer es buscar al comerciante Liben por Teyvat para entregarles los materiales que pide, pero no os preocupéis que su ubicación la marca el mapa. Este nos dará recompensas a cambio, pero en cada mundo son distintas, por lo que podemos entrar en mundos amigos para cobrar otras diferentes. En total, nos ofrecerá 7 Cajas de rarezas distintas. Por otra parte, cuando hayamos canjeado recursos 5 veces, podremos abrir una Megacaja de rarezas con recompensas.

Liben Genshin Impact

Este comerciante nos pedirá diferentes materiales e ingredientes como Manzanas o pollo siendo una forma muy sencilla para conseguir Protogemas gratis para poder hacer tiradas de Deseos. Os recomendamos consultar nuestro apartado de materiales para saber la localización de ellos.

Temas
Inicio