Consigue deseos en Genshin Impact con esta guía sin perder tus ahorros por el camino

Consigue deseos en Genshin Impact con esta guía sin perder tus ahorros por el camino
Sin comentarios

Uno de los principales atractivos de Genshin Impact es su sistema de gachapón que tanto engancha. Es fácil que caigamos en el gusanillo de querer obtener a los mejores personajes y lleguemos incluso a gastar nuestro propio dinero. Sin embargo, ¿es necesario hacerlo para obtener buenos premios?

La respuesta es que no. Yo he podido obtener personajes cinco estrellas como Klee con un poco de suerte y haciendo uso de las protogemas. ¿Y cómo podemos conseguirlas? Os lo cuento a continuación.

Cómo conseguir protogemas en Genshin Impact

La idea a la hora de obtener protogemas es cambiarlas por deseos en la tienda. Hay dos tipos de deseos: Destinos Entrelazados o Encuentros del Destino. La diferencia entre ambos reside en si son deseos para un banner continuo o uno de evento temporal. Por lo general yo os recomendaría ahorrar para los eventos, ya que es el momento de conseguir personajes y armas especiales.

Hay diversas formas de obtener estas gemas:

  • Completar las misiones diarias: son cuatro misiones diarias y obtenemos 10 protogemas por cada una. Además, si vamos al Gremio de Aventureros y canjeamos las recompensas por haberlas realizado obtendremos 20 más. Un total de 60 al día.
Cómo conseguir protogemas
  • Abrir cofres: los cofres simples suelen dar botines sencillos y además 5 protogemas. ¡Todo suma!
  • Canjear códigos: muchas veces se lanzan códigos que permiten canjear un número determinado de gemas u otros premios. Sólo hay que estar atento a todas las noticias posibles al respecto.
  • Abrir cofres de desafío: son los cofres que obtenemos por hacer retos muy concretos que el juego establece. La recompensa por abrir uno, a parte del botín dentro, son 10 protogemas más.
  • Encontrar puntos de transporte: a lo largo de Teyvat vamos a encontrar muchos puntos de viaje rápido que nos van a dar algunas protogemas como premio por haberlos descubierto. Suelen ser unas 5 gemas.
Conseguir deseos en Genshin Impact
  • Comprobar el correo: es importante esto, ya que muchas veces el juego te premia con recompensas por formar parte de él o si hay algún evento en concreto. Se pueden obtener muchas gemas de esta manera.
  • Subir de Rango: no es la mejor forma de obtener gemas rápidamente pero también nos puede dar algún ahorro extra que otro.
  • Avanzar en la historia: al igual que completar misiones diarias proporciona gemas, las principales también. En función de su dificultad o duración la cantidad puede variar.
  • Superar mazmorras: completar las zonas de dungeons nos dará como recompensa, a parte de cofres y demás, algunas protogemas que no le vienen mal a nuestro bolsillo.
Conseguir deseos en Genshin Impact
  • Leer los consejos: una forma que tiene el juego de que los recién llegados lean los tutoriales es darles premios en forma de protogemas.
  • Hacer ofrendas: hay que cuidar a los Arcontes y además estos son muy agradecidos. Si hacemos ofrendas en las Estatuas de los Siete podremos ganar algo de gemas.
  • Completar logros: son retos que están disponibles en el menú  y que en función de su dificultad tienen un premio u otro.

Polvo y Brillo Estelar

Existe otra vía, algo menos común, de obtener deseos. Esta es mediante el Brillo Estelar o el Polvo Estelar.

  • El Brillo Estelar lo obtenemos al realizar una tirada de gachapon si nos sale un personaje que ya tenemos. 1 deseo cuesta 5 de brillo.
  • El Polvo Estelar se obtiene mediante tirada también, pero recibimos 15 por cada arma que nos toque. 75 de Polvo Estelar equivale a un deseo.

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Inicio