Genshin Impact: cómo ganar Protogemas gratis con el evento "Dale sabor a la vida"

Genshin Impact: cómo ganar Protogemas gratis con el evento "Dale sabor a la vida"
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact por parte de HoYoverse para que ganemos estupendas recompensas como Protogemas gratis. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo sacar partido a este acontecimiento que requerirá que saquemos nuestras dotes como cocineros y que nos permitirá realizar tiradas de Deseos de forma más sencilla. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo ganar Protogemas gratis con el evento "Dale sabor a la vida"

El evento estará disponible del 14 de mayo al 7 de junio y para participar, necesitaremos haber alcanzado los siguientes requisitos:

  • Rango de Aventura 20 o superior para preparar condimentos.
  • Rango de Aventura 28 o superior, y haber completado la misión "Los chismes de la tetera" para cocinar platos e invitar a comer a tus acompañantes.

Podremos acceder al evento, desde la propia interfaz del juego, en el menú portátil. Solo tenemos que buscar el icono con

Guía de Genshin Impact

Cómo jugar al evento

Tendremos que preparar los ingredientes según la receta para crear condimentos aromáticos y agregarlos a los platos correspondientes. Después, estas preparaciones tendremos que ofrecérselas a los personajes en la Relajatetera aumentando así nuestra amistad con ellos.

Durante los siete primeros días del evento, se desbloqueará una nueva receta cada día. Si reunimos las cantidades adecuadas de ingredientes podremos acceder a la creación de condimentos.

El proceso es muy similar al de cocinar, encontrando una barra que se moverá de un lado a otro. Nuestro objetivo será parar la manecilla cuando esta apunte al ingrediente adecuado. ¡Muy sencillo!

Una vez le hayamos dado nuestros platos a suficientes personajes, podremos obtener recompensas como minerales de refinamiento místico o material de ascensión entre otras.

Temas
Inicio