Genshin Impact: cómo completar el evento "Sueños embriagadores" para conseguir Protogemas gratis

Genshin Impact: cómo completar el evento "Sueños embriagadores" para conseguir Protogemas gratis
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact permitiéndonos ganar Protogemas gratis, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo completar "Sueños embriagadores" para que puedas conseguir recursos extra. ¡No te lo pierdas!

Genshin Impact: cómo completar el evento "Sueños embriagadores" para conseguir Protogemas gratis

El evento estará disponible desde el 10 hasta el 21 de marzo en su primera fase y del 21 al 24 de marzo la segunda. En este, Luka de Mondstadt busca gente para participar en la Semana de entrenamiento para cantineros. Para participar tenemos que haber alcanzado el Rango de Aventura 28 y haber completado las misiones "La grulla regresa con el viento", "Aphros Delos, Acto I: Las olas que no vuelven al mar" y "Aphros Delos, Acto I: Las olas que no vuelven al mar".

Sueños embriagadores Genshin Impact

Cómo jugar al evento

Para jugar, tenemos que hablar con Luka en Mondstadt. El evento se divide en "Anécdotas de la taberna" y "Desafío cantinero". Durante este, tenemos que preparar las bebidas que piden los clientes para así ganar recompensas. Entre las opciones, encontraremos 3 bases y 6 complementos teniendo que seleccionar los adecuados en el orden que se indique. Luego, tendremos que presionar la manecilla cuando se encuentre en el punto indicado en función del tamaño de la bebida. Durante los tres primeros días, conseguiremos Protogemas, Mora y decoración exclusiva.

Al cuarto día, comenzaremos "Desafío cantinero" si hablamos con Charles en la taberna. Este consta de cuatro desafíos que habrá que completar dentro de un límite de tiempo concreto. Como recompensas, obtendremos Protogemas, Ingenio del héroe, Material de mejora de talento, Material de ascensión de arma, Mineral de refinamiento místico y Mora. Todos estos materiales nos permiten mejorar a nuestros luchadores siendo recomendable conocer la tier list de los mejores para saber dónde emplear los recursos.

Temas
Inicio