Genshin Impact: cómo completar el evento "Investigación de minerales resonantes"

Genshin Impact: cómo completar el evento "Investigación de minerales resonantes"
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact de la mano de Hoyoverse, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles de "Investigación de minerales resonantes" para que puedas completarlo fácilmente y puedas ganas recompensas gratis. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo completar el evento "Investigación de minerales resonantes"

Este evento estará disponible desde el día 21 de abril hasta el 5 de mayo. Para poder participar, será necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior y haber completado las misiones "El Rito del Ascenso" en la misión de Arconte "Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso".

Para jugar a este modo de juego, tendremos que hablar con Katheryne en Liyue y buscar a Patrice cerca de la Sima. Después, tendremos que configurar nuestro equipo y la combinación de minerales resonantes. Por último, el objetivo es derrotar a los enemigos que podamos para así conseguir puntos.

Screenshot 12

Cada día del evento se desbloqueará un nuevo desafío en el que podremos dividir a los personajes en dos equipos y completar las dos mitades de la prueba. Cuando alcancemos cierta puntuación, la intensidad de irradiación de los minerales aumentará y conseguiremos bonificaciones que nos ayudará en nuestra tarea.

Si completamos este modo de juego, podremos conseguir estupendas recompensas como Protogemas, material de mejora de personaje, Mora y mucho más.

Temas
Inicio