Genshin Impact: cómo completar el evento "El club del combate" y conseguir Protogemas gratis

Genshin Impact: cómo completar el evento "El club del combate" y conseguir Protogemas gratis
Sin comentarios

El evento "El club del combate" llega a Genshin Impact el 18 de marzo para ofrecernos un nuevo reto y ganar estupendas recompensas a cambio como Protogemas gratis, por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información necesaria para completar este modo de juego.

Guía de Genshin Impact: cómo completar el evento "El club del combate" y conseguir Protogemas gratis

En esta ocasión, un torneo de lucha se está celebrando en Inazuma en el que tendremos que formar equipo con dos personajes y enfrentarnos a múltiples combates contra enemigos. Por otra parte, también se han agregado misiones en el Pase de Batalla "En las tiniebas" para conseguir experiencia.

Tras completar la misión "El club del combate: el torbellino dorado" podremos teletransportarnos al lugar indicado para comenzar el reto que consta de 6 desafíos desbloqueándose uno cada día.

Estos retos cuentan con 3 modos de dificultad siendo necesario derrotar a los enemigos dentro de un periodo de tiempo concreto. A más dificultad, más puntos recaudados.

Antes de comenzar los combates, tendremos que formar 6 equipos de dos integrantes y dos técnicas por cada uno. Las técnicas están divididas en "maestras" o "normales" siendo necesario asignar las más adecuadas para cada formación. También podremos usar la habilidad Relevo para cambiar al siguiente equipo de ser necesario. Al hacer esto, acumularemos fervor que sirve para obtener bonificaciones de combate cuando la barra de esta se rellene.

Guía de Genshin Impact

Recompensas del evento

Por completar este modo de juego podemos conseguir las siguientes recompensas en función de nuestra marca personal:

  • Protogemas
  • Mineral de refinamiento místico
  • Material de mejora de talento
  • Material de ascensión de arma
  • Mora
Temas
Inicio