Genshin Impact: calendario completo de eventos de la versión 2.7

Genshin Impact: calendario completo de eventos de la versión 2.7
Sin comentarios

La versión 2.7 de Genshin Impact ya está disponible permitiéndonos vivir nuevos sucesos y conocer a personajes inéditos hasta la fecha. Para ello, HoYoverse ha publicado el calendario de eventos que podremos ver a lo largo de la temporada y en la siguiente guía te lo dejamos para que puedas estar atento a todas las novedades. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: lista completa de eventos de la versión 2.7

Los nuevos eventos y gachapones han sido revelados estando algunos de ellos ya disponibles. A continuación, encontrarás todo el calendario de eventos que disfrutaremos en esta actualización.

Nuevos banners de Genshin Impact (versión 2.7)

  • Revelación enigmática: hasta el 21 de junio, podremos conseguir a Yelan en las tiradas de Deseos. Junto a ella, se encuentran Noelle, Bárbara y Diona
Genshin Impact Yelan
  • Invitación al mundo mortal: Xiao regresa de nuevo pudiendo conseguirlo hasta el 21 de junio. De la misma manera, vendrá acompañado de Noelle, Bárbara y Diona.
Xiao
  • Encarnación divina: podremos conseguir armas de buen nivel en este banner. Encontraremos el arco Aqua Simulacra y la lanza Halcón de Jade, ambas de cinco estrellas. Por otra parte, de cuatro estrellas encontraremos Lanza Lítica, Espada de Sacrificio, Gran Espada de Favonius y Ojo de la Perspicacia.

Evento "Senderos peligrosos"

Desde el lanzamiento hasta el día 20 de junio, podremos acceder al evento "Senderos peligrosos" en el que tendremos que ir hasta La Sima y completar diferentes eventos para ganar Protogemas. Para ello, tendremos que alcanzar el Rango de Aventura 28 o superior y haber completado las misiones "Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso" y "¿Dé dónde cayeron las rocas espíritu?". Si participamos, podremos conseguir el arma "Desvanecimiento del Crepúsculo".

2.7 Genshin Impact

Misión de Arconte: Intermedio, acto II "Senderos peligrosos"

Para participar, tenemos que haber completado las misiones "Imperatrix Umbrosa, acto II: Sueños efímeros", "Taurus Iracundus, acto I: Alma de oro", la de Arconte "Capítulo I: acto III: Una nueva estrella en ascenso", "¿De dónde cayeron las rocas espíritu?" y "Tetera, dulce tetera."

Misión Legendaria "Umbrabilis Orchis"

Esta misión se encuentra de forma permanente disponible desde el lanzamiento de la versión. Para participar, necesitaremos el Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión "Sinae Unicornis, acto I; Mar de nubes, mar de humanos" y también "Intermedio, acto II: Senderos peligrosos". También necesitaremos Llaves legendarias que, a partir del nivel 26, podremos desbloquear cada 8 encargos diarios.

Evento "El sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki"

Desde el 13 de junio hasta el 4 de julio, podremos participar en este evento centrado en Arataki Itto en el que podremos tocar canciones con el tambor que nos regaló. Si lo completamos, conseguiremos el tambor, Protogemas y materiales de ascensión. Para ello, necesitaremos haber alcanzado Rango de Aventura 30 y haber completado las misiones "El plan de huida de Ritou" y la misión de Arconte "Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna".

Arataki Itto

Crepúsculo de las profundidades

Hasta el 11 de julio, podremos acceder a este evento. Durante este, podremos obtener recompensas del Pase de Batalla y obtendremos Destinos entrelazados y un arma de 4 estrellas. Para ello, tendremos que tener el Rango de Aventura 20.

Temas
Inicio