Cómo completar el evento "Cazadores y rebeldes" de Genshin Impact

Cómo completar el evento "Cazadores y rebeldes" de Genshin Impact
Sin comentarios

El evento "Cazadores y rebeldes" ya está disponible en Genshin Impact del 13 al 17 de enero. En este, tendremos que encontrar a Gygax para ganar estupendas recompensas a cambio. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información del evento, así como los premios. ¡No te lo pierdas!

Cómo completar el evento "Cazadores y rebeldes" en Genshin Impact

Para poder participar en el evento, lo primero que tenemos que hacer es haber obtenido el Rango de Aventura 20 como mínimo. Una vez conseguido, podremos encontrar a Gygax, ya sea individual o a través del modo multijugador.

El juego es sencillo: podemos ser cazadores o rebeldes. Los cazadores deben atrapar a los rebeldes que están escondidos. Podremos conseguir Monedas de la rebelión si jugamos partidas aleatorias online, así, ganaremos Protogemas, Mora, Ingenio del héroe y materiales de ascensión.

Antes de empezar cada partida, tendremos que seleccionar el personaje y la habilidad que queremos añadirle. Por otra parte, los talentos de Kamisato y Mona que reemplazan el esprint no se podrán usar.

Evento Genshin Impact

Jugar como rebelde

Cuando el juego empiece, los rebeldes tienen que esconderse y evitar que el cazador los encuentre antes de que termine el tiempo. A cuanto más tiempo escondidos, más monedas ganan. Si cuando termine el tiempo queda al menos un rebelde escondido, la victoria será de este bando.

Por otra parte, los rebeldes tienen habilidades únicas que son las siguientes:

  • Habilidad Elemental: Camuflaje
  • Ataque Normal: Señuelo e Invisibilidad
  • Habilidad Definitiva: Velocidad estelar

Jugar como cazador

El objetivo del cazador es capturar a todos los rebeldes antes de que termine el tiempo. Cuanto más rebeldes más rápido los capturemos, más Monedas de la rebelión conseguiremos. De la misma manera que los rebeldes, contamos con ciertas habilidades:

  • Habilidad Elemental: ¡Captura!
  • Ataque Normal: Aura de reacción o Sexto sentido.
  • Habilidad Definitiva: Confinamiento, Vista de conjunto o Intuición cazadora.

Cada partida, se elegirá una zona disputada entre las que hayamos desbloqueado, habiendo nuevos mapas, pero antes de participar tendremos que haber desbloqueado todas las Estatuas de los Siete en la zona del evento.

Monedas de la rebelión

El día de lanzamiento del evento, podremos conseguir un total de 1.200 monedas. Después, cada día se desbloquearán más hasta obtener un total de 6.000. Estas monedas podrán cambiarse para recibir las recompensas correspondientes.

Temas
Inicio