Desafíos SBC Mejora de delantero, centrocampista y defensa 85+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafíos SBC Mejora de delantero, centrocampista y defensa 85+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Los desafíos de creación de plantilla de mejora de jugadores son uno de los más interesantes de FIFA 22 y en el caso de los SBC de Mejora de delantero, centrocampista y defensa 85+ se pueden conseguir jugadores muy interesantes, sobre todo si te haces con ellos con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Cada uno de los desafíos tiene una plantilla que completar, y los requisitos de las tres son los mismos, aunque lo que cambia es la disposición en la que tendremos que colocar a los jugadores. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad a los desafíos de creación de plantillas (SBC) Mejora de delantero, centrocampista y defensa 85+ en FIFA 22

Como ya has leído arriba, los requisitos de las tres plantillas son muy similares, manteniéndose siempre la media mínima de 84 y cambiando ligeramente la química en alguna de ellas.

Delantero

En el caso de esta plantilla, hay un requisito que no tienen el resto: incluir un jugador TOTW. En parte, eso es lo que encarece tanto la plantilla, cuyo precio asciende a casi 60.000 monedas. El jugador TOTW elegido ha sido André Silva, pero si encuentras a otro más barato que tenga 86 de medio cámbialo sin miedo, porque no tiene química de ningún tipo con los jugadores de su alrededor.

soluciones SBC mejora de delantero 85+ fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Mejora de delantero 85+

Centrocampista

El hecho de no tener que incluir un jugador TOTW y la bajísima química necesaria (solo 30) simplifica enormemente la plantilla, cuyo precio no debería ascender de las 50.000 monedas si tienes paciencia moviéndote por el mercado. Las dos piezas más caras son los dos jugadores con la media más alta, como es natural.

soluciones SBC mejora de centrocampista 85+ fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Mejora de centrocampista 85+

Defensa

La última plantilla es también la más barata, pudiendo obtenerse por algo menos de 50.000 monedas. Como siempre, las piezas más caras son los jugadores con más media.

soluciones SBC mejora de defensa 85+ fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Mejora de defensa 85+

Al completar cualquiera de las tres, conseguirás 3 jugadores de la posición de la plantilla en cuestión. Como son jugadores con la media alta, tienes más posibilidades de que te toqué algún que otro jugador interesante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio