Desafíos SBC Mejora de delantero, centrocampista y defensa 83+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafíos SBC Mejora de delantero, centrocampista y defensa 83+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Los desafíos de creación de plantilla de mejora de jugadores son uno de los más interesantes de FIFA 22 y en el caso de los SBC de Mejora de delantero, centrocampista y defensa 83+ se pueden conseguir jugadores muy interesantes, sobre todo si te haces con ellos con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Cada uno de los desafíos tiene una plantilla que completar, y los requisitos de las tres son los mismos, aunque lo que cambia es la disposición en la que tendremos que colocar a los jugadores. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad a los desafíos de creación de plantillas (SBC) Mejora de delantero, centrocampista y defensa 83+ en FIFA 22

Como ya has leído arriba, los requisitos de las tres plantillas son los mismos, pidiendo siempre 83 de media (menos la de defensa con un 82) y una química de 75.

Delantero

El precio de la plantilla gira en torno a las 18.000 monedas, y básicamente se utiliza la liga española como base de la misma. Savic y Tadic son las piezas más caras, pero tampoco tiene demasiado misterio, pues son los dos jugadores con mayor media de la plantilla.

soluciones SBC mejora de delantero 83+ fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Mejora de delantero 83+

Centrocampista

Nos encontramos con un caso bastante similar al de la plantilla anterior, aunque esta vez el jugador más caro va a ser Tadic. De cualquier forma, el coste de la plantilla no debería superar las 18.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de transferibles.

soluciones SBC mejora de centrocampista 83+ fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Mejora de centrocampista 83+

Defensa

La última plantilla es también la más barata, y es que el punto de media de menos que tendrás que conseguir abarata el coste en bastante. Para que te hagas una idea, el precio es de unas 8.500 monedas, y es que no hay ninguna pieza que resulte especialmente cara.

soluciones SBC mejora de defensa 83+ fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Mejora de defensa 83+

Las recompensas que consigas dependerán un poco de la suerte, pero si te sobran las monedas y quieres conseguir algún que otro jugador resultón, ya sabes.

Temas
Inicio