Desafío SBC de Vidic ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Vidic ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un defensa realmente sólido en FIFA 22 estás de suerte, y es que Vidic ha aparecido en el simulador de fútbol de EA y es que tenemos un ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 8 plantillas a completar, aunque ninguna de ellas es especialmente cara. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Vidic ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata soluciones SBC Vidic ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa soluciones SBC Vidic ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

Muro de Old Trafford

El único elemento caro de toda esta plantilla es el jugador TOTW, pues la media mínima son 82. Se ha escogido a Puertas por la química, y el resto de piezas no deberían costarte demasiado, subiendo el precio total a unas 28.000 monedas.

Muro Old Trafford soluciones SBC Vidic ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Muro de Old Trafford

Nerazzurri

La media mínima de esta plantilla es de 83, y volvemos a tener el requisito del jugador TOTW. El precio asciende a casi 50.000 monedas.

Nerazzurri soluciones SBC Vidic ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Nerazzurri

Leyenda de la liga

Aunque la media ha subido un punto, la ausencia de un jugador TOTW ayuda enormemente a que el precio siga estable, bajando incluso a las 48.000 monedas si consigues moverte bien por el mercado de fichajes.

Leyenda de la liga soluciones SBC Vidic ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda de la liga

Calidad de la liga

Al pedir una media mínima de 86, el precio sube bastante. Se ha usado la Serie A como base de esta plantilla, y el precio casi alcanza las 100.000 monedas.

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

De primera

Los mismos requisitos que la anterior plantilla, aunque en esta ocasión el precio se queda alrededor de las 90.000 monedas.

En plena forma
Ejemplo De primera

Val. de plantilla: 86

Como ya te puedes imaginar, la última plantilla es la más cara de todas, girando en torno a las 130.000 monedas.

Val. de plantilla: 86
Ejemplo Val. de plantilla: 86

El precio total por este defensa central gira en torno a las 450.000 monedas, y parece bastante caro para lo que ofrece el jugador. Puedes ponerle algo más de velocidad con química, por supuesto, pero parece que sigue sin ser especialmente rentable.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio