Desafío SBC Teji Savanier POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Teji Savanier POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Ya sabemos quién es el POTM de la Ligue 1 de este mes en FIFA 22, y aquellos que tengan un equipo basado en la máxima competición francesa están de suerte, pues esta versión de Teji Savanier es realmente interesante, se puede conseguir a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay dos plantillas que completar, y es un MCO de garantías con unos atributos de pases realmente fantásticos. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Teji Savanier POTM en FIFA 22

Francia

El único requisito caro de esta plantilla es el jugador TOTW, que es lo que encarece enormemente la plantilla. El coste total de todos los jugadores es de unas 23.000 monedas, aunque si encuentras otro jugador En Forma con media de 82 por menos dinero, cómpralo sin miedo. Al tener una media mínima de 82, no vas a tener que calentarte mucho la cabeza.

Francia SBC POTM Savanier fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Francia

Ligue 1

La media ha aumentado dos puntos respecto a la anterior, lo que encarece bastante la cosa. Esta vez no hace un jugador TOTW, por lo que la cosa no es tan mala como podrías pensar. El precio varía bastante entre las 40.000 y las 50.000 monedas, y aquí será especialmente importante que no tengas paciencia a la hora de peinar el mercado.

Ligue 1 SBC POTM Savanier fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Ligue 1

En total, la inversión por el jugador ronda las 73.000 monedas. Aunque vas a conseguir un jugador con unas buenas estadísticas de regate y pase, su velocidad no lo convierte en una opción demasiado interesante, teniendo mejores alternativas por ese precio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio