Desafío SBC Sergiño Dest Momentos FUT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Sergiño Dest Momentos FUT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Aquellos que tengan un equipo basado en LaLiga Santander en FIFA 22 están de suerte, pues pueden hacerse con los servicios de una auténtica bestia para en defensa, y es que esta versión Momentos de Sergiño Dest es obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas que completar, y ninguna de las dos es especialmente cara. La recompensa es muy golosa, y si quieres saber cómo hacerte con este lateral derecho, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Sergiño Dest Momentos FUT en FIFA 22

Emulación Táctica

El objetivo de esta plantilla es conseguir una media mínima de 82, y a ese simple requisito se le suma un jugador TOTW. Se ha escogido a Barak como jugador En Forma, pero lo puedes sustituir por otro jugador de la misma serie que tenga la misma media y un precio inferior. 

El resto de piezas no son demasiado caras, y deberías poder conseguir la plantilla por unas 22.000 monedas.

soluciones Emulación Táctica SBC Sergiño Dest Momentos FUT fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Emulación Táctica

LaLiga

Aquí la cosa se encarece bastante, pues hace falta una media de 85 y un jugador TOTW. Se ha escogido a Müller como jugador TOTW pese a su desorbitado precio por su buena media, lo que facilita enormemente el resto de la plantilla. Deberías poder conseguir todas las piezas por unas 95.000 monedas en total.

soluciones LaLiga SBC Sergiño Dest Momentos FUT fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo LaLiga

En total, tendrás que invertir algo menos de 120.000 monedas en ambas plantillas. Se trata de uno de los laterales más potentes de toda la máxima competición española, y si tienes el dinero puedes añadir a un jugador con muchísimo desborde y unos atributos muy interesantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio