Desafío SBC de Samuel Eto'o ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Samuel Eto'o ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un delantero rápido y con garra en FIFA 22 estás de suerte, y es que Samuel Eto'o ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 8 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Samuel Eto'o ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata sbc Samuel Etoo ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa sbc Samuel Etoo ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

León Indomable

La primera plantilla (tras las genéricas) ya marca un poco el ritmo de lo que será este SBC, y es que la media mínima de 84 hace que el precio de los 11 integrantes suba hasta las 60.000 monedas. Puedes ahorrarte algo de dinero si peinas bien el mercado de transferencias.

León indomable sbc Samuel Etoo ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo León indomable

Nerazzurri

La media mínima sube hasta 85, lo cual vuelve a encarecer la plantilla hasta los 100K. Básicamente los once integrantes de esta plantilla costarán alrededor de las 110.000 monedas.

Nerazzurri sbc Samuel Etoo ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Nerazzurri

Leyenda de la liga

La buena noticia es que el precio no asciende demasiado respecto la anterior, y es que se mantiene la media pero se exige un jugador En Forma. No deberías tener que gastarte más de 130.000 monedas en total.

Calidad de la liga sbc Samuel Etoo ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Leyenda de la liga

Calidad de la liga

Aquí la cosa se complica, y es que a la media mínima de 86 se le suma la necesidad de tener que introducir un jugador TOTW. Se ha escogido a Sensi, aunque para compensar su baja media toca invertir en jugadores bastante caros. Va a costarte alrededor de las 180.000 monedas.

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

De primera

Una media mínima de 87 y la exigencia de un jugador TOTW hacen que esta plantilla ya cueste un riñón. Por desgracia, no vas a poder conseguir a los 11 jugadores por menos de 250.000 monedas (a no ser que tengas mucha suerte o paciencia).

De primera
Ejemplo De primera

Valoración plantilla: 88

Como ya dice el propio nombre de la plantilla, toca conseguir una media mínima de 88, teniendo que invertir 300.000 monedas (más o menos) para conseguir todas las piezas necesarias.

Valoración plantilla: 88
Ejemplo Valoración plantilla: 88

El precio total de todas las plantillas supone una inversión de 1.042.000 monedas, algo que a todas luces no parece ser muy inteligente. Estamos hablando de un delantero rápido, sí, pero por ese precio puedes conseguir auténticas bestias pardas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio