Desafío SBC de Raheem Sterling POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Raheem Sterling POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Ya está aquí el POTM de la Premier League, y aquellos que tengan un equipo basado en la máxima competición inglesa en FIFA 22 deben estar dando palmas, pues esta versión especial de Raheem Sterling es una absoluta barbaridad, y puede conseguirse a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay 3 plantillas que completar, y te avisamos ya que te va a tocar sacar la cartera si quieres hacerte con los servicios de este jugador. Es un delantero rapidísimo con una estadística de tiro más que decente, pero eso no te va a salir barato. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Raheem Sterling POTM en FIFA 22

En plena forma

La primera plantilla ya sienta el precedente de elevadísimos precios que se vienen por delante. Hace falta una media de 85 y un jugador TOTW, por lo que toca invertir un buen dinero en Bastoni, un jugador TOTW con media 87 que será uno de los culpables de llegar a la media mínima.

El precio total girará en torno a las 80.000 monedas, según lo bien que te muevas en el mercado de fichajes.

En plena forma SBC Sterling POTM fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo En plena forma

Deber nacional

Rompemos la barrera de los 100K con esta plantilla, y es que aunque no hace falta un jugador TOTW sí hace falta una media de 86, por lo que el precio sube hasta las 120.000 monedas de media. Lo vas a tener difícil para encontrar piezas que sustituir.

Deber nacional SBC Sterling POTM fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Deber nacional

Premier League

Y así, llegamos a la última plantilla, una cuya media mínima son 87 y que cuenta con una química sorprendente alta para este requisito. El precio mínimo es de unas 170.000 monedas, y encontrar jugadores más baratos que estos es complicado, pues se ha apastado por medias tan altas como Lewandowski, Haaland o Lukaku.

Premier League
Ejemplo Premier League

El precio medio de las 3 plantillas sería de 370.000 monedas, y aunque es horriblemente caro estamos hablando del que probablemente sea el extremo izquierdo para equipos basados en la Premier League.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio