Desafío SBC de Paolo Maldini ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Paolo Maldini ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un defensa rocoso en FIFA 22 estás de suerte, y es que Paolo Maldini ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 9 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Paolo Maldini ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata SBC Maldini ICONO fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa SBC Maldini ICONO fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

Il Capitano

La media mínima de esta plantilla es de 84, y al necesitar un jugador TOTW nos encontramos ante un grupo de jugadores que cuesta alrededor de las 60.000 monedas si tienes paciencia con el mercado de fichajes.

Il Capitano SBC Maldini ICONO fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Il Capitano

Squadra Azurra

Llegamos a la primera plantilla de más de 110.000 monedas, y es que hay una química sorprendentemente alta para los 85 de media mínima. Puedes cambiar a Bonucci por otro defensa de media 87 si lo encuentras más barato.

Squadra Azzurra SBC Maldini ICONO fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Squadra Azzurra

Leyenda de la liga

En el caso de esta plantilla, asciende hasta las 170.000 monedas, pues la media mínima es de 86 y la química necesaria son 65.

Leyenda de la liga SBC Maldini ICONO fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda de la liga

De primera

Se mantiene el precio respecto a la anterior, costando alrededor de las 160.000 monedas. Se ha apostado por Benzema y Kimmich como jugadores para subir la media, que además cuentan con enlaces de química interesantes.

^Plantilla
Ejemplo De primera

Valoración plantilla: 87

Llegamos a la barrera de las 200.000 monedas, y es que conseguir una media de 87 no sale precisamente barato. Al tener 4 jugadores con una media tan alta, la inversión se hace casi inevitable.

Valoración plantilla 87
Ejemplo Valoración plantilla 87

Valoración plantilla: 88

Las dos últimos plantillas te van a obligar alcanzar las 270.000 monedas, y es que jugadores como Kane o Neuer son más que necesarios para alcanzar la media de 88.

Valoración plantilla 88 SBC Maldini ICONO fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Valoración plantilla: 88

Valoración plantilla: 88

Como ya ocurre con la anterior, te va a tocar desembolsar otras 270.000 monedas para cumplir los requisitos.

Valoración plantilla 88
Ejemplo Valoración plantilla 88

El precio total de las plantillas gira en torno a las 1.250.000 monedas, un desembolso nada desdeñable. Como comprenderás, no es especialmente barato ni asequible, pero al conseguir recompensas por el camino te puede merecer la pena.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio