Desafío SBC Neymar Jr Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Neymar Jr Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Aquellos que tengan un equipo de la Ligue 1 en FIFA 22 y no hayan conseguido a Neymar Jr tienen la oportunidad de conseguir una interesante versión de este jugador de la serie Flashback, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de dos plantillas a completar, y aunque no son precisamente baratas vamos a contarte cómo ahorrar algunas monedas, buenas noticias teniendo en cuenta que esta versión del astro brasileño cuenta con unos atributos de ritmo y regate absolutamente disparatados. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Neymar Jr Flashback en FIFA 22

Seleçao

Esta primera plantilla sale bastante cara por el requisito de media mínima que tiene (hace falta una media de 85) y el hecho de tener que contar con un jugador TOTW. Hay 4 jugadores muy caros (los que tienen más media y el jugador En Forma), y el resto salen bastante económicos. No tendrías que invertir más de 120.000 monedas en todas las piezas.

Seleçao sbc neymar JR flashback fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Seleçao

Ligue 1

La media sube un punto más, y seguimos necesitando un jugador En Forma, así que te puedes imaginar que el precio va a encarecerse un poco. Se ha usado a Icardi como jugador de la Ligue 1, y el resto del núcleo de la plantilla es de la máxima competición española. No deberías tener que invertir más de 155.000 monedas en esta plantilla si sabes moverte bien en el mercado de fichajes.

Ligue 1 sbc neymar JR flashback fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Ligue 1

275.000 monedas por ambas plantillas puedes parecer algo desorbitado, pero la recompensa merece bastante la pena. Esta versión de Neymar es una auténtica flecha por la banda, y además conseguirás recompensas extras por el camino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio