Desafío SBC Mejora ICONO medio o top en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Mejora ICONO medio o top en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hacerse con un ICONO en FIFA 22 siempre son buenas noticias, y este desafío de creación de plantillas (SBC) tiene por título Mejora ICONO medio o top, y vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de cuatro plantillas a completar, y aunque no son precisamente baratas vamos a contarte cómo ahorrar algunas monedas, buenas noticias teniendo en cuenta que si tienes suerte vas a hacer con un jugador que entrará sí o sí en tu plantilla. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Mejora ICONO medio o top en FIFA 22

Val. de plantilla: 84

Los requisitos de esta plantilla no son nada del otro mundo, pero eso no significa que te vaya a salir barata. Además de la media mínima de 84, necesitarás 70 de química y un jugador En Forma, y nosotros hemos elegido a Sensi para subir algo más la química. No deberías tener que invertir más de 68.000 monedas en total.

Valoración plantilla 84 sbc mejora icono medio o top fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Valoración plantilla 84

Val. de plantilla: 85

La media ha subido un punto más, aunque en esta ocasión no hace falta ningún jugador TOTW. El precio total de la plantilla no debería subir las 110.000 monedas, y es que el único requisito importante son los 85 mínimos de media.

Val. de plantilla: 85 sbc mejora icono medio o top fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Val. de plantilla: 85

La única diferencia respecto a la anterior plantilla es que hace falta un jugador TOTW. La media sigue siendo la misma (85), y por eso el precio se encarece hasta las 120.000 monedas.

Val. de plantilla: 85 sbc mejora icono medio o top fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Val. de plantilla: 86

La última plantilla es la más cara, y es que hace falta una media mínima de 86, lo que encarece la plantilla hasta las 150.000 monedas

Valoración plantilla 86
Ejemplo Val. de plantilla: 86

El precio total de las plantillas son unas 448.000 monedas, y va a depender MUCHO de la suerte que tengas si te sale o no rentable.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio