Desafío SBC Mejora 85+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Mejora 85+ en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 22, un SBC que nos ofrece una Mejora 85+ para un jugador de FUT, y es que si tienes suerte puedes conseguir a un auténtico crack, sobre todo si lo consigues con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, y es bastante barata para la recompensa que puedes conseguir. No obstante, y al depender tanto del azar, puedes tener un resultado poco óptimo con este desafío. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Mejora 85+ en FIFA 22

Como ya has leído arriba, se trata de una plantilla razonablemente barata, cuyos requisitos no son nada del otro mundo:

  • Un jugador TOTW como mínimo.
  • Una media mínima de 83.
  • Una química mínima de 55.
  • 11 jugadores en la plantilla.

Debido a la liga en la que juega, la versión TOTW de Banega parece ser la elección más obvia para ahorrarnos un buen dinero, y es que pocos jugadores con media de 84 vas a encontrar En Forma a ese precio. Como siempre, si encuentras a alguien más barato con esa media puedes sustituirlo sin ningún problema.

El precio total gira en torno a los 20.000 monedas, y no parece algo demasiado elevado.

Plantilla sbc mejora 85+ desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo plantilla

Depende un poco de ti decidir si vale o no la pena. Si tienes suerte, puedes conseguir un jugador con una media elevadísima por un precio irrisorio, pero si el azar decide no acompañarte puedes acabar palmando dinero...

Temas
Inicio