Desafío SBC de Luis Figo ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Luis Figo ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un extremo realmente sólido en FIFA 22 estás de suerte, y es que Luis Figo ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 8 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Figo ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

soluciones Leyenda Nata SBC Figo ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

soluciones Nueva promesa SBC Figo ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

El Rey León

Los requisitos de esta plantilla obligan a conseguir una media mínima de 83 y un jugador TOTW, lo que hace que cueste alrededor de las 31.000 monedas.

soluciones El Rey león SBC Figo ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo El Rey León

Galácticos

Aunque la media sube un punto más (hasta los 84), al no necesitar un jugador TOTW el precio no se encarece demasiado, rondando las 38.000 monedas.

soluciones Galácticos SBC Figo ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Galácticos

Il Passo Doble

¿Por qué el precio aumenta en 10.000 monedas respecto a la anterior si es la misma media? Simple, porque hay que añadir un jugador TOTW. EL precio total gira en torno a las 50.000 monedas.

Il Passo Doble
Ejemplo Il Passo Doble

Leyenda de la liga

La media sube un punto más (hasta 85), y al necesitar un jugador TOTW hay que invertir bastante dinero en Handanovic, una pieza clave de esta plantilla. En total, tendrás que invertir unas 75.000 monedas, más o menos.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

Calidad de la liga

Rompemos la barrera de los 100K, y es que la media mínima son 86 y hace falta un jugador TOTW. Vas a tener que invertir unas 130.000 monedas, más o menos.

Lo mejor de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

De primera

Y aquí está la plantilla más cara de todo el desafío. Por si no fuera suficiente la elevadísima media (87), hace falta meter un jugador TOTW, lo que hace que cueste casi 200.000 monedas...

De primera
Ejemplo De primera

El precio de todas las plantillas gira en torno a las 500.000 monedas, y es una inversión bastante grande. No obstante, es un Extremo Derecho muy potente, que destaca en absolutamente todos los aspectos (menos en defensa). Si tienes el dinero, no dudes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio