Desafío SBC de Lothar Matthaus ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Lothar Matthaus ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un centrocampista defensivo sobresaliente en FIFA 22 estás de suerte, y es que Lothar Matthaus ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 9 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Lothar Matthaus ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Leyenda Nueva promesa

El pequeño tanque

Esta primera plantilla nos pide un jugador TOTW y una media mínima de 82, requisitos realmente sencillos de completar. Puedes hacerte con todos los integrantes por unas 27.000 monedas, más o menos.

Pequeño tanque SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Ejemplo El pequeño tanque

El rey de Milán

La cosa se dispara con esta plantilla, que sube hasta las 105.000 monedas por la media mínima de 85. La buena noticia es que no se necesita una química demasiado elevada ni un jugador TOTW, así que por esa parte vas a ahorrarte unas monedas.

El rey de Milán SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Ejemplo El rey de Milán

La pantera bávara

El coste de esta plantilla es exactamente igual al anterior (unas 105.000 monedas, más o menos), y es que los requisitos son muy parecidos, con un 85 de media mínima, menos química y la exigencia de un jugador En Forma.

La pantera bávara SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Ejemplo La pantera bávara

Calidad de la liga

La media se eleva un punto más, hasta los 86. El precio sube sensiblemente, hasta las 170.000 monedas de media, y es que jugadores como Benzema o Suárez no salen precisamente baratos (y son los que elevan la media hasta la necesaria).

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

Leyenda de la liga

De nuevo se mantiene el precio entre las dos plantillas, y es que no baja de 170.000 monedas. De nuevo, la media son 86, y la exigencia de un jugador TOTW hace que la cosa se mantenga razonablemente cara.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

De primera

Se dispara el precio en la penúltima plantilla, y es que la media de 87 y el jugador TOTW hacen que, como mínimo, tengas que invertir unas 230.000 monedas. El jugador más caro es De Bruyne, y las únicas sustituciones posibles son los jugadores con la media más baja.

De primera SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Ejemplo De primera

Valoración plantilla: 88

Aquí es dónde salta la banca, pues la inversión va a girar en torno a las 300.000 monedas, pues conseguir una media de 88 es MUY complicado. Con jugadores como Lewandowski TOTW o la versión especial de Benzema va a tocar gastarte MUCHO dinero.

valoración plantilla: 88
Ejemplo Valoración plantilla 88

La inversión total es de 1.119.000 monedas, un precio al que no muchos van a poder acceder. Matthaus es un MCD absolutamente demencial, aunque dependerá de ti decidir si te sale o no rentable la increíble inversión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio