Desafío SBC de Laurent Blanc ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Laurent Blanc ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un central con buena velocidad y una defensa envidiable en FIFA 22 estás de suerte, y es que Laurent Blanc ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 5 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Laurent Blanc ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa SBC Matthaus ICONO FIFA 22 soluciones más baratas y sin lealtad
Leyenda Nueva promesa

Le Président

La base de este equipo es muy simple: jugadores franceses y/o de la liga francesa. Su precio ronda las 20.000 monedas, y necesitamos una media mínima de 80, 75 de química y un jugador TOTW.

Solución SBC Le Président
Ejemplo Le President

Les Bleus

Esta plantilla es bastante más cara que la anterior, y es que hace falta una media mínima de 85, una química de 65 y un jugador TOTW, TOTS o FUT Champions. Por eso, te va a tocar invertir un mínimo de 60.000 monedas si quieres completar la plantilla.

Les Bleus ejemplo plantilla
Ejemplo Les Bleus

Potencia de la liga

Como ya te puedes imaginar, la última plantilla es la más cara de todas, y es que hace falta una media mínima de 87 y una química mínima de 55. No hay muchos más requisitos, pero la elevada media va a obligar a invertir un mínimo de 120.000 monedas.

Solución al SBC Potencia de la liga
Ejemplo Potencia de la liga

Vas a tener que dejarte una media de 210.000 monedas para conseguir completar todas las plantillas. El premio final es un central bastante interesante, y además conseguirás recompensas por el camino, así que parece un trato más que decente.

Temas
Inicio