Desafío SBC de Kaká ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Kaká ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un centrocampista ofensivo de garantías en FIFA 22 estás de suerte, y es que el legendario Kaká ha aparecido en el simulador de fútbol de EA y es que tenemos un ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 9 plantillas a completar, y algunas de ellas son muy caras. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Kaká ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

plantilla 1 soluciones SBC Kaká ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa soluciones SBC Kaká ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplos Nueva promesa

Rossoneri

Al necesitar a un jugador TOTW, toca desembolsar una buena cantidad por Bastoni. La media mínima es de 84, y como mínimo vas a tener que invertir unas 60.000 monedas para poder hacerte con todas las piezas.

Rossoneri soluciones SBC Kaká ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Rossoneri

Los Blancos

Volvemos a necesitar un jugador TOTW, y esta vez también es necesaria una media mínima de 85. Se ha apostado por Asensio como jugador del Real Madrid, y se ha hecho una mezcla de jugadores de la Bundesliga y de LaLiga Santander. El precio medio ronda las 100.000 monedas.

Los blancos soluciones SBC Kaká ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Los Blancos

Jogo Bonito

Al subir un punto medio más la media, el precio vuelve a subir un poco más, colocándose ahora en las 130.000 monedas de media, dependiendo como siempre de la plataforma.

Jogo Bonito
Ejemplo Jogo Bonito

Leyenda de la liga

Por suerte, el precio no sube demasiado respecto a la anterior plantilla, y es que se mantiene la media de 86, y el jugador TOTW a estas alturas no supone un cambio especialmente importante a la hora de fijar los precios. Debería costarte unas 140.000 monedas.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

Calidad de la liga

Aumenta un punto más la media, y la barrera de las 200.000 monedas está peligrosamente cerca.

Calidad de la liga soluciones SBC Kaká ICONO fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Calidad de la liga

De primera

Como ya ocurría en plantillas anteriores, el único cambios respecto a Calidad de la liga es que esta vez piden un jugador TOTW, cosa que no encarece especialmente el precio, que sigue realmente cerca de la barrera de las 200.000 monedas.

De primera
Ejemplo De primera

Valoración plantilla: 88

No es ninguna sorpresa que esta sea la plantilla más cara. Una media mínima de 88, la exigencia de un jugador TOTW... El precio total ronda las 260.000 monedas, y lo tendrás difícil para abaratar costes.

Valoración plantilla 88
Ejemplo Valoración plantilla: 88

Agárrate a la silla, porque el precio total para conseguir a Kaká son 1.100.000 monedas, algo que no está al alcance de todo el mundo. Conseguirás recompensas por el camino, pero de ti depende decidir si te merece o no la pena invertir este absoluto dineral en el jugador.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio