Desafío SBC Grupo 2 - Desafío diario 1 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Grupo 2 - Desafío diario 1 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Se han acabado los desafíos de creación de plantillas del Grupo 1 en FIFA 22, pero hemos entrado de lleno en los del Grupo 2, retomando la fórmula de los desafíos diarios (hoy toca el número 1) hasta que por fin tengamos el TOTY de este año, y nosotros vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad a este SBC.

Como siempre, solo hay una plantilla que completar, y en el caso del desafío de hoy se puede conseguir un sobre de 2 jugadores de oro únicos bastante goloso con el que puedes tener suerte y conseguir recompensas interesantes. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Grupo 2 - Desafío Diario 1 en FIFA 22

Aquí tienes los requisitos de este desafío de creación de plantillas:

  • Jugadores de la misma liga: mínimo 2.
  • Regiones o países: un máximo de 6.
  • Jugadores raros: mínimo 2.
  • La química mínima es de 40.
  • Hay un total de 8 jugadores en la plantilla.

Aunque la química pueda parecer baja, al tener solo 8 jugadores vas a tener que conseguir muchos enlaces de calidad para poder resolver el acertijo. Como te puedes imaginar, la opción más fácil es completar el reto con jugadores de ligas menores, y en este caso la gran mayoría de jugadores son de las competiciones inglesas de rango más bajo (de bronce, vaya), de nacionalidad inglesa.

Con todo, la plantilla no debería salir por más de 2.000 monedas (200 monedas por jugador). Más de ese precio sería "caro", así que ten paciencia o busca alternativas a los jugadores que te damos abajo.

soluciones SBC Grupo 2 desafío diario 1 fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Cuando la completes, conseguirás un sobre de oro con dos jugadores únicos bastante majo, y si tienes suerte puede salirte algo bastante majo.

Temas
Inicio