Desafío SBC Grupo 1 - Desafío diario 1 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Grupo 1 - Desafío diario 1 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nueva serie de Desafíos de creación de plantillas en FIFA 22, y es que los Desafíos diarios de grupos van a ser una constante en el futuro cercano, unos SBC con los que conseguir algún que otro sobre de jugadores interesantes de los que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, aunque los requisitos son bastante curiosos, y el objetivo va a ser dejarse la menor cantidad de dinero posible para llevarse la recompensa. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Grupo 1 - Desafío diario 1 en FIFA 22

Los requisitos de esta plantilla son los siguientes:

  • Un mínimo de dos jugadores de la misma liga.
  • Un mínimo de 4 clubs.
  • Un máximo de 6 países o regiones.
  • Un mínimo de 2 jugadores raros.
  • Una química mínima de 40.
  • Hay un total de 8 jugadores en plantilla.

No se necesita una media mínima, por lo que la apuesta más barata va a ser usar jugadores de bronce. Lo realmente curioso de esta plantilla es que no hay laterales ni portero, por lo que conseguir la química necesario puede llegar a ser algo más complicado.

El precio de la plantilla al completo es irrisorio, no llegando ni a las 2.000 monedas si tienes paciencia a la hora de conseguir los jugadores. 

Plantilla SBC Grupo 1 desafío diario fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Aunque la recompensa es bastante pequeña, si tienes suerte puedes conseguir algún que otro jugador interesante para completar otros SBC, así que por probar no pierdes nada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio