Desafío SBC de Gheorghe Hagi ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Gheorghe Hagi ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un centrocampista ofensivo de garantías en FIFA 22 estás de suerte, y es que Gheorghe Hagi (y su hijo) han aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 6 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Gheorghe Hagi ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata sbc gheorghe hagi ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

nueva promesa sbc gheorghe hagi ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

De primera

Esta primera plantilla es realmente barata, y es que solo hace falta una media de 82 y un jugador TOTW. El precio no debería superar las 35.000 monedas, siendo la pieza más cara el portero, Ryan.

En forma sbc gheorghe hagi ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo De primera

De tal palo, tal astilla

El precio no asciende demasiado en comparación a la anterior, y es que la media asciende hasta los 83, aunque el resto de requisitos no cambia mucho. Debería salirte por unas 37.000 monedas, más o menos.

De tal palo tal astilla sbc gheorghe hagi ICONO fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo De tal palo tal astilla

Blaugrana

Aquí la cosa si sube algo más de precio, y es que la media ahora es de 84. Esto hace que el precio de la plantilla sube a las 65.000 monedas.

Blaugrana
Ejemplo Blaugrana

Los Blancos

La última plantilla es la más cara de todas, como ya viene siendo natural. Al necesitar un jugador TOTW y una media mínima de 85, el precio asciende hasta las 120.000 monedas.

Los Blancos
Ejemplo Los Blancos

Puedes completar las 6 plantillas por unas 270.000 monedas en total, un precio bastante competitivo para un ICONO. Además, conseguirás dos jugadores por el precio de uno, además de todas las recompensas.

Temas
Inicio