Desafío SBC Ganador cazador de talentos Leweling en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Ganador cazador de talentos Leweling en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de Futuras Estrellas de FIFA 22 ha traído consigo a uno de los extremos más rápidos de todo el juego, y es que el Ganador de cazador de talentos ha sido Leweling, obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas a completar, y ninguna de ellas es especialmente cara. Si quieres conseguir a un extremo capaz de superar en velocidad a prácticamente cualquier defensa del juego, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Ganador cazador de talentos Leweling en FIFA 22

Alemania

Los requisitos de esta plantilla no son demasiado complicados, y es que piden un jugador TOTW, una media mínima de 83 y una elevada química de 80. Esto obliga a invertir en jugadores útiles de la Serie A, usando a Kvilitaia como jugador En Forma por su ajustado precio en comparación a otros.

No deberías tener que gastarte más de 30.000 monedas en esta plantilla si sabes moverte bien por el mercado de transferibles.

Alemania sbc Leweling Futuras Estrellas fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Alemania

Bundesliga

Esta segunda plantilla sube en dos puntos la media respecto a la anterior (pasando de 83 a 85), y una química mínima de 70. Se ha apostado por una mezcla de jugadores de La Liga para conseguir elevar la media hasta lo necesario.

No obstante, habrá que invertir un mínimo de 100.000 monedas para hacerte con todas las piezas.

Bundesliga sbc Leweling Futuras Estrellas fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Bundesliga

Ambas plantillas cuestan 130.000 monedas en total, y además de las recompensas que conseguirás por el camino te harás con un jugador realmente rápido e incisivo que, aunque no salga de titular, puede ser un perfecto revulsivo para las segundas partes.

Temas
Inicio