Desafío SBC de Elección jug. Héroe FUT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Elección jug. Héroe FUT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Los Héroes son una de la serie de cartas más codiciadas de FIFA 22, y es que algunos de los jugadores incluidos en ella son de los mejores dentro del simulador futbolístico de EA, jugadores que puedes conseguir a través del desafío de creación de plantillas (SBC) de Elección jug. Héroe FUT, del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas que completar, y ninguna de las dos es especialmente cara. La recompensa es muy golosa, y si quieres saber cómo hacerte con el Héroe, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Elección jug. Héroe FUT en FIFA 22

Val. plantilla: 83

Lo más complicado de esta plantilla es el requisito de los dos jugadores TOTW, que es el motivo por el que la plantilla es tan cara. En este caso se han escogido a Ito y Mitrovic, dos jugadores con una media de 84 que no tienen nada de química, por lo que puedes sustituirlos por otros de la misma media que sean más baratos.

El precio ronda las 47.000 monedas.

soluciones Val. de plantilla: 83 SBC Elección jug. Héroe FUT fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Val. plantilla: 83

Val. de plantilla: 84

Esta segunda plantilla también ronda las 47.000 monedas, y es que aunque haya aumentado un punto la media el hecho de que ya no haya dos jugadores TOTW (solo uno) abarata bastante todo el proceso.

soluciones Val. de plantilla: 84 SBC Elección jug. Héroe FUT fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo Val. de plantilla: 84

El precio total ronda 94.000 monedas, y dependerá enteramente de la suerte que te salga o no rentable. Puedes probar suerte, aunque nada te garantiza que te vaya a salir algo interesante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio