Desafío SBC Elecc. jug. icono medio en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Elecc. jug. icono medio en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hacerse con un ICONO en FIFA 22 siempre son buenas noticias, y este desafío de creación de plantillas (SBC) tiene por título Elecc. jug. icono medio, y vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de cuatro plantillas a completar, y aunque no son precisamente baratas vamos a contarte cómo ahorrar algunas monedas, buenas noticias teniendo en cuenta que si tienes suerte vas a hacer con un jugador que entrará sí o sí en tu plantilla. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Elecc. jug. icono medio en FIFA 22

Val. de plantilla: 85

La primera plantilla ya marca bastante la tendencia, y es que no te van a salir baratas. Básicamente, el único requisito importante es la media mínima de 85, lo que eleva el precio de la plantilla a unas 96.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

Val. de plantilla 85 sbc Elecc jug icono medio fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Val. de plantilla: 85

Aunque se mantiene la media de la anterior plantilla (85), se necesita un jugador En Forma para poder superar la plantilla, por lo que tendrás que invertir unas 113.000 monedas en total.

Val. plantilla: 85 sbc Elecc jug icono medio fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Valoración plantilla: 87

Llegamos a la plantilla que supera la barrera de los 200K, y es que hace falta una media mínima de 87. Esto se traduce en que hay que hacerse con jugadores tan caros como Lewandowski, Kroos o Kane, por lo que tendrás que invertir un mínimo de 205.000 monedas.

Valoración plantilla: 87 sbc Elecc jug icono medio fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Valoración plantilla: 87

Valoración plantilla: 87

La última plantilla es la más cara de todas, y es que al requisito de la media mínima de 87 se le suma la necesidad de tener un jugador En Forma. Esto hace que el precio se dispare hasta las 225.000 monedas, y te recomendamos que tengas mucha paciencia a la hora de buscar los jugadores.

Valoración plantilla: 87
Ejemplo Valoración plantilla: 87

El precio total por las 4 plantillas es de 639.000 monedas, y a no ser que tengas MUCHA suerte, no te va a salir rentable de ninguna forma posible. Es un SBC con un precio bastante elevado para lo que ofrece.

Temas
Inicio