Desafío SBC de Dimitri Payet Destacados en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Dimitri Payet Destacados en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo desafío de creación de plantillas disponible en FIFA 22, y es que esta versión de Dimitri Payet Destacados aporta bastantes estadísticas interesantes a tu ataque si tienes un equipo basado en la Ligue 1, y te damos las soluciones más baratas y sin lealtad a este SBC.

Hay dos plantillas a completar, y la verdad es que el precio de ambas sorprende para mal. Es un segundo delantero bastante completo que, pese a no tener unas estadísticas muy potentes, si está bastante bien como jugador de banquillo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Dimitri Payet Destacados en FIFA 22

Ligue 1

La primera, en la frente: el precio mínimo de esta plantilla es de 72.000 monedas. Piden una media de 85 como mínimo, lo que parece completamente desmedido, además de un jugador TOTW y una química mínima de 75. Si encuentras un jugador TOTW de media 84 más barato que Banega, cámbialo sin miedo.

Ligue 1 sbc Payet Destacados desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Ligue 1

Deber nacional

El precio mínimo de esta plantilla ronda las 110.000 monedas, lo cual sorprende bastante para el jugador que ofrecen. Jugadores como De Jong, Suárez o Agüero no son precisamente baratos, y no hay demasiadas alternativas al respecto.

Deber nacional sbc Payet Destacados desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Deber nacional

El precio medio de las dos plantillas es de 182.000 monedas, y no parece justificar su compra. Si te sobra el dinero y tienes un equipo basado en la máxima competición francesa, puedes probar suerte y ver qué tal.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio