Desafío SBC Desafío del TOTY 3 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Desafío del TOTY 3 en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

El TOTY de FIFA 22 lleva unos días disponible, y desde EA quieren seguir adelante con una de las promociones más esperadas por los usuarios, pues tenemos el tercer desafío del TOTY (TOTY 3) que nos obligará a estrujarnos el coco para la creación de una plantilla con una serie de requisitos, plantilla de la que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

En este caso solo hay una plantilla que completar, y en general los requisitos no son demasiado férreos. La recompensa, un sobre de jugadores de oro, es bastante goloso, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Desafío del TOTY 3 en FIFA 22

Los requisitos de la plantilla son los siguientes:

  • Un mínimo de 7 jugadores de la misma liga.
  • Un máximo de 9 jugadores de la misma región.
  • Un jugador raro como mínimo.
  • Una media mínima de 80.
  • Una química mínima de 80.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

Se usa una base de jugadores de LaLiga Santander y cuatro jugadores alemanes en la zaga. Moviéndote bien por el mercado de fichajes no debería costarte más de 10.000 monedas. El mejor consejo que podemos darte es que tengas MUCHA paciencia, y que busques alternativas a los jugadores de plata y el de bronce si ves que están demasiado caros.

soluciones plantilla SBC Desafío del TOTY 3 fifa 22 baratas y sin lealtad
Ejemplo plantilla

Una vez lo completes, te harás con el sobre. Como siempre, puedes tener suerte y conseguir jugadores para tu plantilla, o simplemente hacerte con más cartera de jugadores para completar otros SBC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio