Desafío SBC Desafío 4 de Futuras Estrellas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Desafío 4 de Futuras Estrellas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hay nuevo desafío que completar en FIFA 22, y es que la serie de Futuras estrellas está siendo una de las más interesantes que se recuerdan, y en este artículo te damos la solución a la plantilla de la número 4, una plantilla que resolvemos con las soluciones más baratas sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, aunque algunos requisitos son realmente leoninos y vas a agradecer tener a mano una solución que no te obligué a estar buscando constantemente cómo ahorrar unas cuantas monedas. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Desafío 4 de Futuras Estrellas en FIFA 22

Los requisitos complicados a los que nos referíamos son los siguientes:

  • Un mínimo de 3 clubs.
  • Un mínimo de 5 jugadores de la misma liga.
  • Un máximo de 4 jugadores por equipo.
  • Un mínimo de 5 jugadores raros.
  • La media mínima son 80.
  • La química mínima son 90.

Como puedes comprobar, lo más complicado de conseguir sin tener que subir lealtad es la química, pues un mínimo de 90 obliga a que la gran mayoría de jugadores estén en su posición y que, además, tengan buenas conexiones con sus compañeros.

Se ha usado una base de jugadores de la Premier League junto a jugadores de divisiones inferiores inglesas. Esto abarata enormemente el precio de la plantilla, y no deberías tener que invertir más de 10.000 monedas en total.

sbc desafío 4 de futuras estrellas fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo plantilla

Además del comodín de Zaucha, conseguirás un sobre en el que puedes tener suerte y hacerte con un buen puñado de jugadores raros interesantes. Si no le encuentras uso a ninguno, siempre podrás usarlos para futuros SBC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio