Completa el SBC Mejora del TOTW 80+ Semanas 1 a 5 en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Mejora del TOTW 80+ Semanas 1 a 5 en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos nuevo SBC interesante en FIFA 23, y esta vez tenemos la posibilidad de conseguir un jugador de los primeros 5 equipos de la semana (TOTW) a través del desafío de creación de plantillas Mejora del TOTW 80+ puedes conseguirlo, y te va a salir realmente bien si además completas el reto con la solución barata.

Hay una sola plantilla a completar, y por suerte para nosotros la cosa va a salir más barata de lo que podría parecer. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23: solución barata

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de tres jugadores con media de 84 o más.
  • La media mínima del equipo debe ser de 83.
  • 11 jugadores en plantilla.
Solución SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23: solución barata

Lo primero es lo primero: no te gastes más de 15.000 monedas en esta plantilla. Con los requisitos que tiene y sin necesidad de cumplir una química mínima, no te obceques en cumplir con todos los jugadores que ves en el ejemplo de arriba. Busca los más económicos de la misma media e intenta ahorrar todo lo que puedas.

Si tienes suerte, puedes hacerte con un jugador bastante interesante a precio de saldo. No obstante, ponle una velita a alguna virgen porque de tener mala suerte puedes gastarte 15.000 monedas para llevarte a un jugador con una media bastante pobre...

Temas
Inicio