Completa el SBC Duos Dinámicos en FIFA 23 con las soluciones baratas

Completa el SBC Duos Dinámicos en FIFA 23 con las soluciones baratas
Sin comentarios

Seguimos con los desafíos de creación de plantillas para FIFA 23, y en esta ocasión estamos ante una nueva entrega de la serie de Duos Dinámicos, esta vez centrado en dos jugadores de la Serie A (un delantero centro y un central), que te van a venir genial si tienes un equipo basado en la máxima competición italiana y del que vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay dos plantillas a completar, y por desgracia para nosotros el requisito más caro en este punto de FIFA 23 está presente, así que va a tocar desempolvar la billetera y prepararse para afrontar el gasto. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Dúos Dinámicos en FIFA 23: soluciones baratas

Marko Arnautovic

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de la Serie A como mínimo.
  • Un jugador del TOTW como mínimo
  • La media mínima es de 83.
  • 11 jugadores en plantilla.
Solución Dúos Dinámicos Marko Arnautovic en FIFA 23 FUT

Hay una manera de ahorrar bastante dinero con el requisito del jugador TOTW, y es usar a un jugador con la mdia baja y apostar por jugadores que equilibren. Al usar a Zan Yifeng solo vamos a tener que invertir 3.000 monedas en el jugador del Equipo de la Semana, costando el conjunto de los jugadores unas 14.000 monedas si tienes paciencia en el mercado de fichajes.

Stefan Posch

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de la Serie A como mínimo.
  • Un jugador del TOTW como mínimo
  • La media mínima es de 83.
  • 11 jugadores en plantilla.
Soluciones SBC Dúos Dinámicos FIFA 23 Stefan Posch FUT

Lo único que cambia respecto a la anterior plantilla es la disposición de los jugadores, y al no tener que completar ningún requisito de química hemos optado por buscar las opciones más baratas para que Zang Yifeng sea el jugador TOTW que usemos. Como antes, no te dejes más de 14.000 monedas.

Además de los dos jugadores vas a conseguir un sobre extra, así que si estabas pensando en reforzar tu plantilla de la Serie A estás ante una oportunidad de oro.

Temas
Inicio