Completa el SBC Rompe Reglas en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Rompe Reglas en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos un nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 23, pues con el SBC Rompe Reglas vas a poder hacerte con un sobre pequeño de jugadores raros de oro con el que reforzar tu plantilla o conseguir un buen puñado de cartas para completar otros SBC, y aquí vamos a mostrarte cuál es la solución barata y sin lealtad.

Hay una sola plantilla a completar, y por suerte para nosotros no vamos a tener que dejarnos demasiado dinero si sabemos qué jugadores escoger. Aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Rompe Reglas en FIFA 23: solución barata

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • Un máximo de 3 ligas.
  • Un máximo de 4 países o regiones.
  • Un máximo de 5 jugadores del mismo club.
  • La calidad de los jugadores debe ser mínimo de plata.
  • Debes usar 6 jugadores con más de 75 de media.
  • La química mínima es de 24.
SBC Rompe Reglas en FIFA 23

Como verás, no deberías tener que invertir más de 4.000-5.000 monedas en esta plantilla. El mejor consejo que podemos darte es que busques alternativas más baratas si alguna de las piezas sale demasiado cara, y es que en muchas ocasiones el precio del mercado oscila mucho con algunos jugadores poco conocidos.

La recompensa es MUY interesante, y es que vas a conseguir 6 jugadores (todos raros), siendo 5 de oro con una media de más de 82. Estamos ante una oportunidad de oro (y nunca mejor dicho) para reforzar tu plantilla. El problema es que no vas a poder venderlos en el mercado de transferibles, pero vienen genial para conseguir base de jugadores para futuros SBC.

Temas
Inicio