Completa el SBC Mejora Héroe FUT Max. 87 en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Mejora Héroe FUT Max. 87 en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos un nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 23, y es que hacerte con un Héroe a estas alturas de FUT te va a venir genial para reforzar tu plantilla (o tu banquillo), y con el SBC Mejora Héroe FUT Max. 87 vas a hacerte con un MUY buen jugador con un desafío de creación de plantillas bastante directo (sobre todo con la solución barata).

Hay una sola plantilla a completar, aunque ya te avisamos que la cosa no va a salir especialmente barata. Aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Mejora Héroe FUT Max. 87 en FIFA 23: solución barata

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • Un jugador del TOTW como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • 11 jugadores en total en la plantilla.
Solución Mejora Héroe FUT Max. 87

La gran suerte de esta plantilla es que no pide una química mínima, por lo que podemos colocar a los jugadores con media elevada más baratos que encontremos en el mercado. Hay un solo problema, y es que usar a un jugador del TOTW con una media normal va a obligar a realizar una buena inversión, pero eso, por desgracia, es inevitable.

El objetivo es dejarte alrededor de las 70.000 monedas. Es un precio bastante elevado, no lo negamos, pero conseguir a un jugador con una media de 87 es una recompensa bastante golosa. Nosotros no hemos tenido demasiada suerte con el premio, así que cruza dedos si tienes las monedas suficientes como para probar suerte.

Temas
Inicio