Completa el SBC Sin Límite en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Sin Límite en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos un nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 23, y esta vez tienes una oportunidad de ahorrarte unas monedas en un sobre de oro gracias al SBC Sin Límite, que además de contar con unos requisitos bastante modestos te va a salir muy barato si sigues nuestra solución barata.

Hay una sola plantilla a completar, y por suerte para todos la cosa te va a salir bastante barata, porque en esta ocasión Electronic Arts se ha portado con lo que pide. Aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Sin Límite en FIFA 23: solución barata

Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:

  • Un mínimo de un jugador comprado por primera vez.
  • Un mínimo de 3 ligas.
  • 11 clubs en la plantilla.
  • La calidad de los jugadores debe ser de plata como mínimo.
  • Un mínimo de un jugador raro.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.
Solución al SBC Sin Límite en FIFA 23

Empecemos hablando del precio: bajo ningún concepto te dejes más de 2.000-2.500 monedas en este SBC. Estamos hablando de un desafío de creación de plantillas que, pese a parecer que cuenta con muchísimos requisitos, es MUCHO más fácil de completar de lo que parece.

En FIFA 23 hay multitud de clubs, por lo que conseguir jugadores de plata baratos no va a ser ningún problema. No tengas prisa en hacerte con el jugador raro de plata, y es que rebuscando lo suficiente vas a encontrar auténticas gangas a precio de saldo. Una vez lo hayas completado, vas a conseguir un sobre de oro a buen precio, así que buena suerte con las recompensas.

Temas
Inicio