Todos los atributos del Set 6 de TFT: Chismes y Cachivaches

Todos los atributos del Set 6 de TFT: Chismes y Cachivaches
Sin comentarios

Tras un fantástico Set 5.5 de TFT, ya está aquí el Set 6 del auto battler de Riot Games, un nuevo set con el que llegarán nuevos atributos y campeones. El nombre del próximo set es Chismes y Cachivaches, y la temática está bastante centrada en lo Hextech y en las ciudades de Piltover y Zaun.

Riot ya ha mostrado cuáles van a ser los atributos, y hay bastantes sorpresas. Además de la vuelta de algunos de lo más conocidos, también tenemos un buen puñado de nuevas características que prometen aportar todavía más variedad al juego de Riot.

Atributos del Set 6 de TFT

Atributos set 6 TFT

Esta es la lista completa de atributos:

Nombre

Etapas

Descripción

Campeones

Academia

2/4/6/8

Los académicos tienen AP y AD adicionales, y cada vez que un aliado usa una habilidad mejora dicha bonificación.

Graves, Garen, Katarina, Leona, Lux, Yone y Yuumi

Arcanólogo

2/4/6/8

Aumenta el poder de habilidad:

  • Todos los aliados ganan AP
  • Los arcanólogos consiguen AP adicional
  • Los aliados ganan más AP, y los arcanólogos un 50% más.
  • Todos los aliados ganan MUCHO AP.

Twisted Fate, Ziggs, Swain, Vex, Malzahar, Lux y Viktor

Asesino

2/4/6

Al inicio del combate, saltan a la retaguardia. Tienen porcentaje de crítico y daño crítico adicional. Sus habilidades pueden ser crítico.

Twitch, Katarina, Talon, Ekko, Shaco y Akali.

Guardaespaldas

2/4/6/8

Tienen armadura adicional, y tras el comienzo del combate atraen a los enemigos adyacentes.

Darius, Poppy, Blitzcrank, Leona, Braum y Galio.

Luchador

2/4/6/8

Aumentan la vida de los aliados, y los campeones de esta clase tienen dicha bonificación x2.

Illaoi, Trundle, Vi, Cho'Gath, Zac, Dr. Mundo y Tahm Kench.

Contendiente

2/4/6/8

Aumenta la velocidad de ataque de los contendientes, y al matar a su objetivo se deslizan hasta un nuevo objetivo y la bonificación se duplica durante 2.5 segundos.

Camille, Quinn, Warwick, Samira, Yone, Fiora y Kai'Sa.

Tecnoquímico

3/5/7/9

Tras bajas del 60% de vida, obtienen un 25% de reducción de daño, un 50% de velocidad de ataque y regeneran un 5& de su vida máxima cada segundo.

Singed, Twitch, Lissandra, Warwick, Zac, Dr. Mundo, Urgot y Viktor.

Coloso

1/2

Son más grandes, ocupando 2 espacios de vuestro ejército.

  • Con 1, son inmunes al CC.
  • Con 2, reciben menos daño.

Cho'Gath, Sion y Galio.

Mecánico

2/4/6

Todos los aliados consiguen velocidad de ataque extra por cada aumento hextech que tengas.

Camille, Zilean, Orianna y Jhin.

Adorable

1

Yuumi se pega al aliado más cercano al comenzar el combate o al que tenga menos vida si está sola. Yuumi da un escudo de su vida máxima al aliado, y al romperse este escudo sale del campeón. Mientras esté dentro de un compañero es inalcanzable, gana maná por segundo y no puede pegar.

Yuumi.

Hechicero

2/3/4/5

Las curaciones y escudos de los hechiceros es más potente, y todos los aliados consiguen resistencia mágica extra.

Lulu, Taric, Orianna y Janna.

Agente

2/4

Los agentes detienen al enemigo al comienzo del combate, sacándolos del mismo:

  • Con 2, detienen al enemigo con más vida.
  • Con 4, sacan del combate al oponente que más daño haya hecho en la ronda anterior.

Caitlyn, Vi, Fiora y Jayce.

Glotón

1

Puedes alimentar a Tahm Kench en cada fase de planificación,  yuando lo haces gana estadísticas permanentes. Para alimentarle, arrastra una unidad hacia él.

Tahm Kench.

Imperial

3/5

Al comienzo del combate, el imperial que más daño haya hecho en el último combate es el tirano. El tirano hace daño adicional, y cuando muere el que haga más daño se convierte en el nuevo tirano.

Swain, Talon, Samira y Sion.

Innovador

3/5/7

Los innovadores tienen un compañero mecánico al principio del combate:

  • Con 3, un escarabajo mecánico.
  • Con 5, un oso mecánico.
  • Con 7, un dragón mecánico.

Ezreal, Singed, Zilean, Heimerdinger, Seraphine y Jayce.

Mercenario

3/5

Obtienes un cofre que se abre al ganar un combate contra otro jugador. En la planificación, lanza los dados para añadir botín al cofre. Cuanto más tiempo pase, mejor botín:

  • Con 3, lanzas dos dados.
  • Con 5, lanzas un tercer dado que da un orbe adicional de inmediato.

Illaoi, Quinn, Gangplank, Miss Fortune y Tahm Kench.

Mutante

3/5

Los mutantes consiguen bonificaciones únicas, que varían en cada partida.

Kassadin, Kog'Maw, Cho'Gath, Malzahar, Dr. Mundo y Kai'Sa.

Protector

2/3/4/5

Obtienen un escudo durante 4 segundos al usar una habilidad. Dicho escudo aumenta en base a la vida máxima y a los puntos clave del atributo.

Garen, Kassadin, Blitcrank y Sion.

Erudito

2/4/6

Los aliados recuperan algo de maná cada 2 segundos.

Zyra, Heimerdinger, Lissandra, Janna y Yuumi.

Chatarra

2/4/6

Al comienzo del combate, los objetos incompletos equipados en los campeones de esta clase se convierten en un objeto completo efímero. Consiguen un escudo de vida que aumenta según el número de objetos que vuestro ejército lleva:

  • Con 2, 1 componente incompleto.
  • Con 4, 3 componentes incompletos.
  • Con 6, todos los componentes incompletos y se duplica la bonificación de vida.

Ezreal, Ziggs, Trundle, Blitzcrank, Ekko, Janna y Jinx.

Hermana

2

Conseguir poder al intentar superarse entre sí. Vi consigue más alcance de habilidad, y Jinx velocidad de ataque con las elminaciones.

Vi y Jinx.

Francotirador

2/4/6

Hacen daño adicional cuanto más lejos estén de su objetivo

Caitlyn, Kog'Maw, Tristana, Miss Fortune y Jhin.

Celebridad

1/2/3

Iluminan el campo de batalla con un foco, y la unidad iluminada consigue:

  • Con 1, daño adicional.
  • Con 2, regeneración de maná adicional.
  • Con 3, omnisucción adicional.

Taric, Seraphine y Galio.

Mafioso

3/5/7

Los aliados escogidos se camuflan y obtienen omnisucción, armadura y MR:

  • Con 3, el campeón mafioso con la menor vida en ese momento.
  • Con 5, todos los mafiosos.
  • Con 7, todos los aliados y aumentan dichas bonificaciones.

Darius, Twisted Fate, Zyra, Shaco, Braum y Akali.

Transformista

1

Cuenta con dos formas entre las que puede alternar según esté en vanguardia y retaguardia.

Jayce

Tiro Doble

2/4/6

Cuando un campeón tiro doble ataca, tiene probabilidades de atacar dos veces.

Graves, Kog'Maw, Gangplank, Urgot y Jinx.

Yordle

3/6

Con 3, tras cada combate aparece un yordle gratis en el banquillo.

Con 6, disminuye el coste de maná de los yordles. Si el nivel de estrellas de los yordles aumenta, invocarán a alguien.

Poppy, Ziggs, Lulu, Tristana, Heimerdinger y Vex.

Todavía no se han concretado las habilidades de los campeones, pero deberíamos conocerlas más pronto que tarde. El set llegará a los servidores oficiales del juego el próximo 3 de noviembre, con el parche 11.22.

Temas
Inicio