Set 7 de TFT: todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas

Set 7 de TFT: todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas
Sin comentarios

Aunque seguimos en el Set 6.5 de TFT, Riot sigue sin soltar el pie del acelerador y ha anunciado detalles del próximo set de su auto battler: el Set 7 se llamará Tierras Dracónicas, y va a estar cargadito de novedades.

Te vamos a contar todo lo que se sabe de momento de la próxima iteración del juego de Riot. Coge papel y boli, porque se vienen curvas.

Todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas, el Set 7 de TFT

Apartado jugable

El propio título del Set ya da bastantes pistas sobre la temática central: los dragones. Además de los dos campeones dracónicos que hay en el juego (Aurelion Sol y Shyvana), Riot ha adaptado algunas skins de personajes como Galio para crear nuevos e interesantes conceptos de dragones.

Al parecer, en este set habrá un total de 7 reinos, siendo cada uno de ellos (presumiblemente) una clase u origen. Las unidades dragón ocuparán 2 huecos, pero conseguirán el triple de bonificación de atributo de su origen más una buena cantidad de salud (nada mal).

El otro detalle importante es que estas unidades dragón van a costar MUCHO (10 monedas, según puede verse en la imagen de Ao Shin). Como ya te podrás imaginar, al poder llevar uno en el equipo (de momento) van a pegar como auténticos camiones.

Todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas, el Set 7 de TFT

Otra de las grandes novedades es el evento del Tesoro del Dragón. Ya no habrá encuentro de PvE de los Picuchillos (el de ronda 4, vaya), sino que proporciona una oportunidad para acabar nuestra composición. Las recompensas serán bastante variadas: oro, objetos... Será interesante ver qué ha preparado Riot a este respecto.

El funcionamiento es sencillo:

  • Cada jugador recibe una proposición por parte del Tesoro del Dragón. El jugador puede aceptarla o refrescarla por 1 de oro.
  • Es todo o nada: o te quedas con la oferta entera o actualizas. Esto creará sitauciones interesantes de aleatoriedad.
Todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas, el Set 7 de TFT 2

Los aumentos (la característica principal de este Set 6) se mantienen, cambiando el Núcleo Hextech por un Altar del Dragón. Como te puedes imaginar, los aumentos se van a actualizar para darles algo más de equilibrio y para eliminar (y añadir) todo lo nuevo del set.

Cosméticos

Por otro lado, en el vídeo también se revela una parte del contenido estético que llegará al juego en el próximo set:

Minileyenda

Imagen

Pirosaurio

Todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas, el Set 7 de TFT Pirosaurio

Bolifacio

Bolifacio

Choncc el Sabio

Choncc

Yasuo

Yasuo Minileyenda

Yasuo maestro de dragones chibi

Todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas, el Set 7 de TFT Yasuo maestro de dragones chibi

Escaramajo de Celebración (Gratis)

Todo lo que sabemos de Tierras Dracónicas, el Set 7 de TFT escaramajo de celebración

También tendremos un buen puñado de nuevas arenas, tanto en el Pase como adquirible a través de la tienda, pero darán más información en el futuro. 

Tendremos una forma de conseguir contenido antiguo a través de un nuevo sistema: los Tesoros ocultos. Todavía tienen que concretar algo más de este sistema.

Temas
Inicio