Mejores composiciones del Set 6.5 de TFT en el parche 12.6b

Mejores composiciones del Set 6.5 de TFT en el parche 12.6b
Sin comentarios

Por fin están disponibles todos los cambios que han llegado a Teamfight Tactics (TFT) con la llegada del Set 6.5, y la comunidad ha descubierto las composiciones más fuertes del parche 12.6b del auto battler de Riot Games. Hay un poco de todo, y las hemos recopilado todas en este artículo (como ya hicimos con el Set 6).

Como te podrás imaginar, el metajuego de Teamfight Tactics está en constante cambio y evolución. Iremos actualizando este artículo cada vez que haya una irrupción en el meta: si no, encontrarás todas las composiciones actualizadas con la salida de cada parche.

Mejores composiciones del Set 6.5 de TFT en el parche 12.6b

Ten en cuenta que aquí encontrarás las estrategias bastante simplificadas y con bastante término técnico, así que te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo sobre los tipos de roll para tener todo lo básico cubierto.

Galantes Asesinos

Asesinos tiene un nuevo mejor amigo, y es que los Galantes van a suponer una interesante mejora para esta composición. Básicamente se usará a Talon como principal fuente de daño, mientras que Leona será la encargada de atraer la atención del enemigo durante los primeros segundos de la pelea. Se consigue Asesinos 4, Galantes 3, Chatarreros 2 y Guardaespaldas 2.

Es una composición de Slow Roll, para conseguir a Talon al 3 y a Leona al 3.

Asesinos Galantes

Innovadores Mecánicos

Los innovadores están realmente fuertes en este Set 6.5, y funcionan muy bien con otras clases, como son los Mecánicos. Usarás a Jhin y a Vi como unidades centrales, aunque te va a interesar seguir el Fast 8 para llegar antes que nadie al nivel 8 y conseguir tu núcleo de unidades.

Conseguirás Innovadores 5, Agentes 4, Mecánicos 2, Chatarreros 2, Luchadores 2 y Francotiradores 2.

mejores composiciones set 12.5b tft

Atacantes Chatarreros

Sivir ha sido una carry que ha pasado desapercibida durante bastantes parches, hasta que se ha encontrado una composición para sacarle partido. El eje central es la ya mencionada Sivir, sin ninguna unidad de la frontlane equipada. Se juega de forma estándar, así que no te preocupes por estrategias demasiado complicadas.

Conseguirás Atacantes 4, Chatarreros 2, Hextech 2 y Guardaespaldas 2.

Mejores composiciones del Set 6.5 de TFT en el parche 12.6b

Mutantes Colosos

Para alegría de unos y desgracia de otros, Mutantes Colosos ha vuelto más fuerte que nunca. Cho'Gath y Malzahar son los encargados de defender la frontlane y la backlane, respectivamente, y es VITAL que estén bien equipados. Es una composición de Slow Roll, así que a nivel 7 va a tocar subir al nivel 3 a tus dos unidades principales.

Conseguirás Mutantes 5, Colosos 2 y Luchadores 2.

Mejores composiciones del Set 6.5 de TFT en el parche 12.6b
Temas
Comentarios cerrados
Inicio