Mejores composiciones del Set 6 de TFT en el parche 11.23
Estrategia

Mejores composiciones del Set 6 de TFT en el parche 11.23

HOY SE HABLA DE

Ya conocemos los atributos y personajes que estarán presentes en el Set 6 de Teamfight Tactics (TFT), y la comunidad ha descubierto las composiciones más fuertes del parche 11.23 del auto battler de Riot Games. Hay un poco de todo, y las hemos recopilado todas en este artículo.

Como te podrás imaginar, el metajuego de Teamfight Tactics está en constante cambio y evolución. Iremos actualizando este artículo cada vez que haya una irrupción en el meta: si no, encontrarás todas las composiciones actualizadas con la salida de cada parche.

Mejores composiciones del Set 6 de TFT en el parche 11.23

Ten en cuenta que aquí encontrarás las estrategias bastante simplificadas y con bastante término técnico, así que te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo sobre los tipos de roll para tener todo lo básico cubierto.

Colosos Imperiales

La base de esta composición es MUY sencilla: aumentar el daño de Sion, tanto con objetos como con las sinergías. Además de Imperiales y Colosos también se consigue Celebridad 3, con lo que nuestro carry va a pegar como un auténtico animal.

Mejores composiciones parche 11.23 set 6 tft

Hechiceros Francotiradores

Aunque los Hechiceros y Francotiradores den nombre a la composición, realmente contiene muchísimas sinergías al nivel más bajo. Los dos carrys son Braum y Jhin, y el resto se encargan de aportar utilidad.

mejores composiciones parche 11.23 tft set 6

Luchadores Tiro Doble

Una de las estrategias más clásicas dentro de este autobattler: una frontlane rocosa de campeones con muchísima salud y dos auténticos "bichos" en la backlane que van a causar estragos en la composición enemiga. Urgot es el rey absoluto de esta composición, borrando enemigos en poquísimo tiempo.

Luchadores Tiro Doble

Arcanólogos

Es impresionante como una sola unidad es capaz de permitir esta composición: Vex. Aunque Lux sea la encargada de borrar al enemigo, la capacidad de supervivencia de la yordle con objetos de tanque es absurda, siendo inasumible matarla para la gran mayoría de composiciones enemigas si consigues equiparla y llevarla a nivel 3.

Arcanólogos

Asesinos Academia

Aunque Shaco ha sido el protagonista en muchas builds de Asesinos, la cosa ha cambiado con la llegada del nuevo parche. Ahora, Katarina y Twitch son los encargados de repartir estopa, teniendo únicamente a dos unidades de frontlane para aguantar mientras los asesinos revientan a los carrys enemigos.

Asesinos Academia set 6 tft parche 11.23 mejores composiciones
Temas
Inicio