Clash Royale: preparate para el Desafío de aumento de septiembre 2022

Clash Royale: preparate para el Desafío de aumento de septiembre 2022
Sin comentarios

Regresa el Desafío de aumento a Clash Royale y es hora de preparar nuestros mazos para afrontar este reto y ganar estupendos premios y recompensas. Por ello, en la siguiente guía te dejamos algunas recomendaciones de barajas para que puedas sacar partido a este evento. ¡No te lo pierdas!

Guía de Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de aumento

El Desafío de aumento es un evento que nos permite celebrar enfrentamientos con Elixir progresivo. Es decir, la velocidad de este aumenta conforme avanza la partida llegando a tener el doble y el triple de lo normal. Para conseguir todos los premios, tenemos que ganar 9 veces, pero no os preocupéis, porque no hay límite de derrotas. A continuación, encontrarás los mejores mazos para el Desafío de aumento del meta actual recogidos en deckshop para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

La opción versátil

  • Coste: 3.9 de Elixir

Hablamos de una opción con buena versatilidad para las diferentes estrategias, pero que requiere de un uso de Elixir inteligente, ya que no hay demasiadas cartas de coste bajo. Sin embargo, si utilizamos el Sabueso y el Minero para nuestros ataques, podremos conseguir destruir las torres de los enemigos de una forma eficaz. 

Desafío de aumento Clash Royale

Un buen ataque

  • Coste: 3.5 de Elixir 

Esta baraja cuenta con un ataque potente gracuas a la gran cantidad de unidades activas con las que contamos. Sin embargo, tenemos que estar atentos a las unidades aéreas, por lo que es necesario tener en cuenta este aspecto para reservarnos la defensa adecuada. Por el resto, tenemos margen de crear distracciones y utilizar el Ariete para destruir las torres. 

Clash Royale guía

Buena defensa y ataque

  • Coste: 3.5 de Elixir 

Con esta baraja tenemos más margen contra diferentes tipos de unidades, sin embargo, también es recomendable estar pendiente de los ataques aéreos. Contamos con la Descarga y la Bola de Fuego para despejar campo o parar ataques, pero si queremos la victoria, de nuevo, necesitamos el Ariete. 

Desafío de Aumento Clash Royale
Temas
Inicio